|
|
|
Como puedo dejar el móvil de fábrica para llevarlo al SAT
el caso es que he pedido un reemplazo de mi Nexus 4 ,lo tengo rooteado y con el CWM puesto, me gustaria saber como dejarlo de fábrica, tal y como venia.
he leido que se haria con el toolkit, pero he leido de algun usuario que comenta que la stock image que flashea viene en ingles. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que en el Toolkit tiene la opcion de restaurar, pero no se fijo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo restauré ayer la stock con el toolkit sin problema, y lo tengo en español. La descargas y la instalas, y se borra todo
Y a partir de ahí ya me dejó flashear el update a 4.2.1, pero eso ya es otra historia |
|
|
|
que opcion en el toolkit? una vez te flashea la stock te cierra solo el bootloader y root fuera,no?
|
|
|
|
bueno con el toolkit he flasheado la rom stock y luego he cerrado el bootloader, entiendo que ya no conservo nada raro para poder mandarlo de vuelta a Google.
Con la stock ya he perdido el roto, he bajado la aplicación go backup y me pone unrooted, así que listo. estado actual: secure boot-enabled lock state- locked esta bien,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nexus toolkit la opcion 9, te baja la versión 4.2 y lo flasheas, de casa y limpito.
|
|
|
|
sí, pero despues hay que cerrar el bootloader, lo pone claramente en el toolkit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que le puse el recovery original para cerrar el bootloader pero le hice tantas cosas que ni lo recuerdo XD |
|
|
|
|
Cita:
Espero que hay quedado bien para mandarlo de vuelta jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais este problema, Yo he usado este que os dejo a continuación
http://www.wugfresh.com/nrt Tiene la ventaja que te deja, primero, flashear la original y, luego cerrar el bootloader de manera muy sencilla. |
|
|
||||
|
||||
|
podriais explicar un poco los pasos a seguir no todo el mundo sabe usar estos programas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para mandarlo al SAT, a parte de llevar ROM Stock, basta con que en el modo Fastboot ponga:
Secure Boot - Enabled Lock State - Locked ¿No? ¿O hace falta algo más? |
|
|
|
|
Cita:
En el hilo de bixoloko arriba en las chinchetas tienes como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidrootz.com/2012/12/...42-on-mac.html ¿Alguien que me lo puede confirmar? Vamos, que no hay cosas raras por ahí escondidas que puedan anularme la garantía ¿no? Está Unroot, rom stock y con lo que he puedo en el otro post. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||