![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Xiaomi Mi2 16Gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xiaomi Mi2 16Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi2 16Gb * Precio: 350G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 dia Sobre el método de pago * Ubicación: Lugo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Paquete azul 48h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En enbalaje original, todavía con los plásticos puestos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() Última edición por pepocho Día 31/01/13 a las 18:41:31 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Vendo Xiaomi Mi2 16Gb
Fotos???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Decir que tengo en camino la batería de 3100mah original de xiaomi + tapa trasera (uno de los accesorios mas buscados). El que se lo quede tendría prioridad y un muy buen precio por el accesorio.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pena que venga mi meizu mx2 si no podriamos a ver hecho trato
Buen precio Suerte!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bonito bicho, suerte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestros comentarios!! En rendimiento puro no he visto nada igual, pero ahora me apetece una pantalla de mayor tamaño.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp compi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Duplicado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me retiro, al final me he decido por comprarlo a través de la conjunta de weckl, un up de todas formas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Unas fotos que demuestran que no es una copia:
http://subefotos.com/ver/?36f08ac7cd...612bd200eo.jpg http://subefotos.com/ver/?914f514d3b...e7d42d2cbo.jpg Última edición por pepocho Día 02/02/13 a las 01:48:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados y a punto de cerrarse si cuaja la cosa!!
Saludos y gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|