|
||
|
||||
|
||||
Unroot sin conexion a PC
Hola.
A ver quien me puede ayudar. Tengo la conexion USB del movil estropeada. Cuando lo conecto al PC no me detecta nada y cuando lo pongo a cargar, incluso con el cable y con el adaptador de serie, me dice CARGA LENTA. He probado a cambiar el cable, probar otro cargador, enchufar a otro PC, pero sigue saliendo lo mismo (carga lenta) He visto en los foros de LG, que se trata de un problema de hardware y que tengo que llevarlo al servicio técnico. Tengo hecho el root y cambiada la rom, por lo que si lo llevo al servicio tecnico, no me va a cubrir la garantia. ¿Hay alguna forma de volver a dejar el movil "de fabrica", sabiendo que no puedo conectarlo al PC? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Existen algunas v20 en zip que CREO que no tienen root, pero no recuerdo muy bien.
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
¿Que pasaria si selecciono la opción "RESTAURAR DATOS DE FABRICA?.
¿Volveria otra vez al inicio? Es que no me atrevo... |
|
||||
|
||||
Hacer unroot? muy facil! abre el root explorer, y ve a /system/app
Dependiendo de cual tengas, borra SU.apk o superuser.apk Luego si quieres asegurarte de que no queda rastro del root, haces un reset a valores de fabrica. Y andando al servicio tecnico! ![]() Si solo hicieras reset de valores, no borrarias el root, ya que el contenido de /system nunca se borra, solo lo que hay en /data que vienen a ser los datos de usuario. Por eso hay que borrar manualmente la apk. |
|
||||
|
||||
Re: Unroot sin conexion a PC
¿Tambien me pone rom original o tengo q poner antes una stock rom?.
Perdonar mi ignorancia |
![]() |
![]() |
||||||
|