|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA HTC one o Xperia Z?
Se que en el subforo de htc one, me recomendareis este movil, pero me gustaría que fueseis lo mas objetivo posibles...
En un movil ahora mismo busco: -Buena camara con diferentes opciones de edicion (en htc he visto cosas muy buenas de edicion, pero el xperia Z graba y hace fotos bajo el agua, tampoco estaré todo el dia en el agua, pero es un pequeño punto a favor tambien) -Buena pantalla, creo que los dos son full hd, pero he tenido dos xperia z (apunto de devolver definitivamente el segundo) y en colores claros, suele fallar un poco -Bateria, razon por la que devuelvo el Xperia Z, ya que los dos que me han tocado, despues de un par de cargas se pone al 100% a unas 12/18 horas en "administracion de bateria", el problema es que de verdad se consume en ese tiempo y para volver a tenerlo bien tengo que formatear (no voy a formatear cada 2 dias -.-) -LED de notificaciones -Buen reproductor de musica, no se como anda HTC en este tema con lo de los beats. -Y lo ultimo, y no menos importante ya que es un movil... que se escuche bien, fuerte y claro en llamadas... Ya que esto del xperia z me ha decepcionado bastante, ya que si hay gente alrededor o un poco de ruido, suele escucharse bastante bajo (te escuchan perfectamente, pero yo estoy todo el rato... Que? Como? Repite...) Solo he tenido un movil HTC, me encantó y tenia casi todo lo que pedia en ese momento (HTC Radar), iba a esperar al ONE pero salió el xperia z y con el tema acuatico me lió... Despues de los dos moviles "malos" que me han salido, pienso en este, pero aun tengo un poco de dudas... A ver si me podeis orientar/ayudar un poco... Gracias por leerlo ![]() Última edición por manuh8 Día 09/03/13 a las 20:41:25. |
|
|
||||
|
||||
lo unico superior del Z al one es la resistencia a agua y polvo, que la contra de tenerla son las tapitas super incomodas que tiene, lo demas el one es algo superior o bastante superior
la camara aun no se sabe, aunque creo que el Z ganara algo de dia y el one de noche, pero creo que estara igualadas..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, aki nadie ahora mismo te podrá asesorar como se deberia pk aun nadie tiene el terminal. Lo que te podemos decir son las impresiones de las impresiones que a su vez tuvieron los bloggers y demas gente que asistieron al MWC.
Bajo mi punto de vista: - Bateria: Aun no se sabe, nadie ha podido hacer un test de rendimiento aun. - Pantalla: Por lo que se dice superior en el HTC One - Cámara: Para mi la del Xperia. Sony son los mejores en esto, no hay discusion. Los ultrapixeles están por ver que son capaces de hacer. Lo que si te puedo decir que si esperan hacer mucho zoom a una foto, no es tu movil, cuando yo lo tuve en la mano hice una foto y tiene muy poco rango de zoom debido a que solo tiene 4MP, pero la calidad de las fotos en su tamaño normal estan al novel de las mejores cámaras de moviles. - Reproduccion de musica seguramente gane el HTC One - Y en cuanto a altavoces, por lo que he podido escuchar en la video-reviews, que a foreros que no lo han escuchado, pero dicen que son impresionantes (se los debió decir Dios), son bastante buenos, tb seguramente mejores a los del Xperia Z. Mi consejo, si te sobra la pasta te lo puedes comprar nada mas salir y si no te convence lo vendes. Si no te sobra, espérate un mes o dos a que salgan todos los buques insignias de todas las compañias que puede que baje un poco su precio.
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas... El tema es que no se si me han tocado dos xperia MUY malos, pero iré el lunes a devolverlos, parece que sony store madrid cerrará asi que no hay mas xperia's... Los precios serian asi:
-Xperia Z alemania, (segunda remesa espero que salga mejor) incluye dock + smarttags + protectores de pantalla ( + mini altavoz nfc que me vino gratis con el primer xperia) 639€ me llega el martes. -HTC one UK (primera remesa) incluye Media link HD. 610€-620€ mas o menos, llega del 18 al 22... Por lo que al ser mas nuevo parece que lo mejor es ir a por el Xperia y mas adelante si me sigue sin convencer cogerme el otro ya probado |
|
||||
|
||||
Si lo quieres ya, y dos Xperia te salieron malos yo iria a por el HTC, pero tb tienes el inconveniente de que es mas engorro si te sale malo o tienes algun problema y lo pides al extranjero, devolverlo no sera tan facil como ir al Sony Store.
|
||||
|
||||
en cuanto a camara fede no estoy para nada de acuerdo contigo, sony monta muy buenas opticas, pero su post procesado es penoso
si te fijas camaras como la del xperia S o xperia T quedan por debajo de s3, iphone 5, etc
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
||||
|
||||
No sé, puede ser, de todas formas las fotos del S3 se realzan mucho en la pantalla Super Amoled, si las pasas a otro terminal no se ven tan bien. Yo creo que la misma foto en uno y otro, pasadas a una tele de 40" se ven mejor las del Sony, pero solo hablo por las reviews que lei, k siempre ponen un poco por delante a los Sony frente a sus competidores, ya que yo nunca he tenido uno y no puedo opinar por mi experiencia.
|
||||
|
||||
en reviews de fotografia, ponen por delante al s3 y al i5 encima del S y T, y no es porque se vean en la pantalla amoled
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya redy, me parece muy bien todo el análisis, pero yo lo que quiero son ver fotos reales, y esas para mi, se ven mejor en el Xperia T. Da igual, que el usuario que preguntó vea las comparativas, y que decida cual le interesa mas segun lo que le parezca...
Aki, en el foro del HTC One, debatiendo cual de las dos cámaras es mejor, si la del Sony o el Samsung!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() 1º xperia Z 2º htc one
|
||||
|
||||
estan a diferente distancia no? Y en ese entorno me gusta algo mas la del HTC, pero me gustaria ver fotos exactamente iguales a ver...
La cosa no es si es mejor por dentro, ya que me da igual el procesador que llevan, simplemente quiero saber cual me iria mejor en los aspectos en los que mas lo uso, quitando lo demas, lo mas importante seria... Movil en llamada (que se escuche fuerte), buen software de musica y camara (en este punto me gusta el tema acuatico del xperia) |
|
||||
|
||||
Puff no se yo, me parece que la del Xperia Z se ve mas clara, pero esta dificil. redy no tienes el enlace de donde sacaste las fotos para verlas mas pequeñas? son tan grandes que no las puedo comprar las dos a la vez...
|
||||
|
||||
estan a diferente distancia no? Y en ese entorno me gusta algo mas la del HTC, pero me gustaria ver fotos exactamente iguales a ver...
La cosa no es si es mejor por dentro, ya que me da igual el procesador que llevan, simplemente quiero saber cual me iria mejor en los aspectos en los que mas lo uso, quitando lo demas, lo mas importante seria... Movil en llamada (que se escuche fuerte), buen software de musica y camara (en este punto me gusta el tema acuatico del xperia) ![]()
|
||||
|
||||
yo las del Z les veo demasiado ruido, las saque...de xda
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joder q vista mas exqisita teneis...y yo q las veo todas iguales........xdd
Un pregunta: q es el ruido de las fotos? |
|
|
||||
|
||||
http://www.phonearena.com/reviews/Ca...mia-920_id3251
aqui tienes una, en la que el xperia Z queda por debajo.. eso si, lo unico que han echo ionjustamente en phonearena es la comparativa con el lumia 920 que no incorpora portico(se ve al final, la version del software que lleva) y es donde realmente mejora la camara http://www.windowsphonedaily.com/201...his-month.html
![]() |
![]() |
||||||
|