![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Doctor, ¿Qué le pasa a la batería de mi Sensation?
Buenas, antes que nada me gustaría que me echáseis una mano si puede ser, ya que parece que el problema de mi batería no es común...
Resulta que de hace un tiempo a esta parte, no solo que la Rom correspondiente se beba la batería que también, si no que hace cosas extrañísimas, lo mismo tarda la vida en cargarse completa, que 20 minutos. Por ejemplo el otro día iba conduciendo de viaje y me quedé con bateria baja y se me apagó el móvil, decido cargarlo apagado desde el coche, cuando paro a tomar un café, lo enciendo, no había pasado mucho rato y tenía 40%, pensé "De puta madre", total, me llama un amigo, antes de contestarle se me apaga el móvil solo, y cuando lo enciendo me salía 4 por ciento de bateria... ![]() Otras veces a lo mejor tengo 70 y pico % por que no lo he estado usando mucho y lo reinicio y al encenderlo se me come la mitad, se queda en 20 y pico.., o a veces incluso sube después de haber reiniciado, pero no mucho... Estuve investigando en el foro y leí lo de la placa y el papelito, ahora mismo llevo una semana con el y sigue igual... ¿Está mi bateria jodida? ¿Es cosa del móvil? ¿Cómo lo podría saber con certeza? De ser la bateria, ¿Cual es la mejor teniendo en cuenta calidad/precio? Un saludo, gracias a los que me ayudéis, y perdón por el tochazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Cuanto tiempo tiene tu batería? Probablemente esté ya tocada, y pidiendo el relevo. La que más recomiendan es la Anker, aunque hay otras buenas. Yo tengo una Saner y estoy bastante contento con ella, aunque me parece que ya me está pidiendo también el relevo. La próxima será una Anker sin duda (y probablemente pronto, si la encuentro en algún sitio que acepten pago por Paypal).
|
|
||||
|
||||
Re: Doctor, ¿Qué le pasa a la batería de mi Sensation?
Un año y unas semanas... Pero al menos llevo así desde finales del año pasado...
|
|
Yo estaba parecido, cambie de bateria y problema resuelto.Lo mismo me duraba la bateria 5 horas que 1....Prueba a cambiar la bateria que no sale mucho y a mi me pasaba algo parecido.Yo compre una anker por ebay.
|
|
||||
|
||||
¿Las Anker son las mejores? ¿Qué precio tienen?
|
|
Anker 1900 es lo mejor que puedes comprar.
|
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias a todos!!
Sabéis donde las puedo encontrar más baratas? EBay, o alguna web en especial? Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo la compré por Ebay
|
|
||||
|
||||
Alguna tienda dónde comprarlas entonces?
|
|
Yo miraría la original del Sensation XE que es compatible o la Mugen. Ambas con sensor de temperatura.
Usando el buscador encontrarás hilos que hablan de ellas. |
|
En xda hay pruebas de las stock vs otras y las anker son las que mejor autonomía llevan, yo poseo una y casi obtengo un 30% más de batería que la original
|
|
||||
|
||||
Alguna web que sepáis por experiencia donde pueda comprarla??
|
|
||||
|
||||
Prueba a mirarte el link de este mismo foro:
http://www.htcmania.com/showthread.p...37#post7845237 ;) |
|
Mi bateria me dura muy muy poco
Llevo como una semana, que la bateria me dura muy poco, dejo el movil cargandose toda la noche, por la mañana elimino los email que he recibido, miro un poco el facebook y hago un par de llamadas y ya esta bateria al 14%
No se como mirar la rom y todo eso, para hacer una captura de pantalla y ponerlo. ¿Que consejo me dais? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
No te lo pienses, ANKER!!! Llevo casi un año con ella y me dura 35 horas aproximadamente... ¿Te parece buena la duración? Aunque pagues algo más, píllate una, ya verás.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hay varios hilos sobre las Anker en accesorios, por favor continuar allí, Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|