|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, acabo de recibir el Nexus 4 y en su guia rapida indica que no ha de exponerse a los detectores metalicos ni a las varas magneticas, en la empresa existe en la entrada/salida del personal un detector de metales, esto quiere decir que tendre que quitarme el N4 cada que entre y salga?
Alguno(s) que hayan pasado por estas maquinas sin quitarse el N4 y no le haya pasado nada? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Acerca un iman a cualquier pantalla de tv, movil, ipod.. i me cuentas que tal la experiencia
![]() |
|
||||
|
||||
Para que un iman afecte a un componente electronico, tiene que ser tremendamente potente...
En el programa ese en el que cazan mitos, demostraron que para borrar el HD de un portatil, necesitabas un iman de esos que levantan coches... Ni siquiera los de herradura le afectaban Eso si, un movil es mucho mas fino, asi que supongo que si le pegas una barra magnetica, le borras toda la memoria y adios sector de arranque y por tanto, Nexus |
|
||||
|
||||
Debido a mi trabajo estoy continuamente expuesto a detectores metalicos y escaners con mi Nexus 4 siempre en el bolsillo y creeme, no le afecta en absoluto.
Ten en cuenta que cuando entras en una tienda de ropa puede haber un detector de bolsos apantallados, es decir, un tipo de detector de metales, si vas a una administracion, al aeropuerto o a cualquier sitio con un arco o un escaner, tu Nexus 4 va a recibir radiacion de rayos X o entrara en el campo de un detector de metales, ¿y sabes que?, que son totalmente inocuos a la electronica de ese tipo, es decir, que no te preocupes. Como bien te han comentado, para alterar la memoria de un smartphone se necesitan campos o radiaciones de una intensidad ENORME, y a ese tipo de campos o radiaciones no vas a estar expuesto en tu dia a dia.
![]() Última edición por Ventanilla Día 10/03/13 a las 12:44:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok, como soy quisquilloso y me gusta leer siempre las guías, me encontré con ese apartado y detalle en la guía, no estoy loco para exponer a un super imán el terminal, simplemente es el detector de metales de la empresa, además anteriormente con el Galaxy S2 pasaba siempre con el terminal en el bolsillo sin que le afectara, pero al leer eso en la guía se me hizo raro y quería saber su opinión.
|
|
||||
|
||||
Re: Duda con los detectores de metales y daños que le pueda causar al N4
Otra experiencia: trabajo en una empresa que genera grandes campos magnéticos (corrientes de más de 120000A) y, a lo único que no le hace nada, es a los móviles. Se carga tarjetas de crédito, pantallas, discos duros,... pero los móviles y sus pantallas, nada de nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra experiencia: trabajo en una empresa que genera grandes campos magnéticos (corrientes de más de 120000A) y, a lo único que no le hace nada, es a los móviles. Se carga tarjetas de crédito, pantallas, discos duros,... pero los móviles y sus pantallas, nada de nada.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Re: Duda con los detectores de metales y daños que le pueda causar al N4
120kA y subiendo, 660VDC. Sector metalúrgico.
|
|
||||
|
||||
Última edición por Platbitron Día 10/03/13 a las 23:54:51. Razón: Borro gran cagada de unidades. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|