Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Sobre el XPeria-Z, un poco de análisis.

Buenas a todos.

En primer lugar decir que he sido usuario de iPhones, y tambien de telefonos Samsung, entre ellos, el Galaxy Note, el cual todavia poseo.

Seré breve.

Despues de tener durante 3 horas el Xperia Z en mis manos, solo puedo decir que Sony, muy habilmente, nos ha querido colar un telefono horrible con campañas de publicidad alucinantes, de esas que entran por los ojos, y lo creo asi por las siguientes conclusiones.

1ª - Pantalla : Despues de ver pantallas con negros tan perfectos como las que fabrica Samsung, despues de ver pantallas tan perfectas como las del iPhone.. ¿Como demonios se les ocurre colarnos una pantalla con "negris" (no negros, grises, los negros en el xperia-z no existen) tan horribles? Pones el telefono de lado y ya no ves nada, y para tener una visibilidad correcta, tienes que poner el brillo al 100 %.

INACEPTABLE.

2º Camara de fotos : De las primeras cosas que hice al tener el telefono en mis manos, fué sacar un par de fotos con esta increible camara, publicitada por muchas paginas web. Cual fué mi sorpresa, que al navegar por ahi, y ver las fotos de la gente de este foro, pensé : "Que raro, mi galaxy note tiene mucha más nitidez en las fotos, será que la gente mueve la mano como un F1".

Pues no, es que la camara del Xperia-z es asi de mala. Quita mucho ruido con sus filtros porque es, sencillamente, HORRIBLE.

3º Las "5 Pulgadas" falsas : En esto no hay que hablar demasiado. Si a una pantalla de 5 pulgadas le pones 3 botonacos abajo, desaprovechando un marco inferior que vendria genial para poner esos botones, ya no tienes 5 pulgadas, tienes 4,7 como mucho.

4º FULLHD : En una pantalla de 4,7 pulgadas habiles, poner fullhd hace que todo se vea genial, tan genial que tienes que hacer zoom para ver las paginas web, porque, a pesar de que las fuentes no pixelan, tu ojo es incapaz de leer nada, asi que.. para aprovechar bien el fullhd en navegación, lo mejor es tener un terminal de 5 pulgadas o superior.

5º Diseño : Para los que escuchan música por auricular, tener que quitar y poner el taponcito es HORRIBLE. La suciedad se acumula en los bordes con solo mirarlo, inaceptable.

Podria haber encontrado muchisimas más cosas, pero creo que estas 5 razones son más que suficientes para HUIR DE ESTE TERMINAL como de la peste. Si vienes de un Samsung, o de un iPhone, notarás la pésima calidad de la pantalla desde el primer minuto, y te preguntarás .. ¿Porque demonios me he comprado esto?

En mi caso, tuve oportunidad de probar este telefono en las tiendas vodafone, donde el telefono solo se puede probar en el lugar adaptado al telefono, que es perfecto para el visionado de la pantalla, y no se ve nada mal desde ese angulo. La camara, imposible de probar, ya que el telefono está atado a la mesa y no se pueden sacar fotos para decantarte por ella.

Por lo tanto, es cuando llegas a casa cuando te encuentras con el PASTEL.

Rezando para que me devuelvan el dinero en vodafone.. Lo dicho, si venis de un Galaxy o iPhone y os gustan las buenas camaras o las pantallas con colores en condiciones... ni se os ocurra comprarlo.

Sony sabe todo esto, y está intentando colar un telefono pésimo como si fuera la panacea. Por suerte tenemos los foros, espero que sirva. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/03/13, 11:41:44
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2011

Regálamelo.

En serio, respeto tu opinión aunque no la comparta en todos los apartados, ni de una forma tan radical.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
mariano727 mariano727 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony z3 compact
Tu operador: Movistar
Me he quedado frio
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
1- ya hay un hilo de primeras impresones

2- demuestras ser un fanboy ya que es una opinión muy personal, intentando poner verde a un terminal, que no es como lo pintas para nada.

3-creo que Sony no ha intentado colar nada a nadie, que antes no has visto videos del XZ?

No has sacado nada bueno de este terminal, cuando tiene muchas cosas buenas, entre ellas más procesador, mejor cámara, más resolución e infinitamente mejores materiales que tu note 2 por no hablar de la resistencia a todo, lo se porque vengo de samsung.

Pd: vete a tu foro de Samsung-apple
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elsanchi su comentario:
Viejo 24/03/13, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Puedo estar deacuerdo en algunas cosas, pero creo que en otras estas exagerando un poquito. Ayer lo probé en el fnac, junto a un S3 y a un note 2, los 3 encendido. Y menos los angulos de visión no me pareció para nada mala la pantalla, eso si el tema que tiene confunde demasiado, y todos esos grises, pero luego abrí el navegador y vi un blanco muy bueno y las letras en negro, busque imágenes en negro y no note tanta diferencia con las amoles (¿queréis negros puros? buscar una pantalla crt )
Los ángulos de visión en la linea chapu de Sony.
Lo de los taponcitos es una tonteria, mi neo tiene para cargar y mi defy para todo y nunca me han supuesto un problema en ninguno de los dos.
Las fullhd si que se nota al leer textos tío, aquí no hay mas que decir.
Las 5" en la linea de los nexus, pero siempre puedes meterle LMT y tener las 5" enteras. (que si lo son para fotos y vídeos, ¿juegos?
La cámara necesita mejor soft, piensa que es la misma cámara que va a tener el SG4... tan mala no creo que sea.

Que si que yo también estoy mosca, a ver cuando me llegue con vodafone, si resulta que no me gusta vodafone da 15 días, de lo contrario me lo quedare encantado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011

Ya hay muchas de estas opiniones, casi todas iguales y de gente que tiene un iPhone y un Samsung a la vez... Por lo menos aporta algo nuevo por favor e intenta probar el movil mas de 3 horas :S

PD: Hay gente que quiere pagar 400-500-600-700€ por un movil que le gusta y no porque queda "superguay" delante de la gente, por lo que las opiniones personales (y taaaaaan seguidas e identicas) les da un poco igual, pero si esto sirve para quitar futuros compradores a una empresa, adelante, a mi no me pagan por decir que Sony es mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 11:53:17
Array

[xs_avatar]
mya3tdy mya3tdy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Tuenti Movil
es un samsungapplelisto:aplau sos:
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010

Hilo lleno de alusiones personales en 3,2,1....

.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
1ª - Pantalla : Despues de ver pantallas con negros tan perfectos como las que fabrica Samsung, despues de ver pantallas tan perfectas como las del iPhone.. ¿Como demonios se les ocurre colarnos una pantalla con "negris" (no negros, grises, los negros en el xperia-z no existen) tan horribles? Pones el telefono de lado y ya no ves nada, y para tener una visibilidad correcta, tienes que poner el brillo al 100 %.
¿Como se le ocurre a saumsung colarnos una pantalla con blanzul(no blancos, los blancos en la amoled no existen)?

3º Las "5 Pulgadas" falsas : En esto no hay que hablar demasiado. Si a una pantalla de 5 pulgadas le pones 3 botonacos abajo, desaprovechando un marco inferior que vendria genial para poner esos botones, ya no tienes 5 pulgadas, tienes 4,7 como mucho.
¿Y cuando desaparecen las teclas para ver fotos o videos de que tamaño en la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si conseguimos poner opiniones constructivas como tito castros, y no solo llamar fanboy, mejor argumentar. Vamos digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta semana haré una comparativa imparcial y currada entre Xperia Z - Xperia S - Galaxy S3 (edito para añadir el iPhone 5)

La quiero hacer para mí, pero si os interesa la puedo subir al foro.

Pretendo tratar a fondo el tema de las pantallas, la cámara y la velocidad, porque el resto de cosas como las tapas o lo de las 5 pulgadas con botones es una auténtica tontería...

Última edición por Vik7or Día 24/03/13 a las 12:05:50.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:03:08
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Respecto a la cámara, hay que saber usarla y huir del modo automático superior. Si entiendes como funciona, sacas mejores fotos aje casi cualquier móvil del mercado.

Respecto a la pantalla, lo siento cariño pero vengo de un galaxy y mis amigos tienen galaxy, y como purista de la imagen que soy, te digo que esta pantalla es bastante superior a las supramoled. Los ángulos son mejorables, pero en las amoled también, que cuando giras empiezas a ver todo verde. Pero claro, no está hecha la miel para la boca del asno, y el consumidor inexperto prefiere, por ser más vistosa, una pantalla con colores irreales...

Mira, el Xperia z tiene una cosa que se llama bravía engine 2. Con esto activado, los colores en vídeo y fotos se ven tan saturados o más que en mi galaxy note, pero con más riqueza tonal y mejor balance de blancos. Pues desactivado tengo yo el bravía engine 2. Con eso te lo digo todo. XD
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vik7or Ver Mensaje
Esta semana haré una comparativa imparcial y currada entre Xperia Z - Xperia S - Galaxy S3

Eso ni se pregunta compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Respecto a la cámara, hay que saber usarla y huir del modo automático superior. Si entiendes como funciona, sacas mejores fotos aje casi cualquier móvil del mercado.

Respecto a la pantalla, lo siento cariño pero vengo de un galaxy y mis amigos tienen galaxy, y como purista de la imagen que soy, te digo que esta pantalla es bastante superior a las supramoled. Los ángulos son mejorables, pero en las amoled también, que cuando giras empiezas a ver todo verde. Pero claro, no está hecha la miel para la boca del asno, y el consumidor inexperto prefiere, por ser más vistosa, una pantalla con colores irreales...

Mira, el Xperia z tiene una cosa que se llama bravía engine 2. Con esto activado, los colores en vídeo y fotos se ven tan saturados o más que en mi galaxy note, pero con más riqueza tonal y mejor balance de blancos. Pues desactivado tengo yo el bravía engine 2. Con eso te lo digo todo. XD
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
capsevilla capsevilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010

Yo vengo de un 4s y excepto por la autonomia, y el navegador. El movil esta genial, la pantalla tiene una de las mejores representaciones de todos los colores, pero los angulos fallan.

Sobre lo de los botones que se come la pantalla yo no veo el problema, lo de las tapitas es coñazo pero es lo que hay, es el previo de tener un movil sumergible y que resiste el polvo. La camara el soft flojea, pero ese sensor y estabilizador usara el S4 y el 5s, asi que es lo que habra.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Eso ni se pregunta compañero
Xperia S
Xperia Z
Galaxy S3
iPhone 5

Veremos que sale de ahí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vik7or su comentario:
Viejo 24/03/13, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vik7or Ver Mensaje
Esta semana haré una comparativa imparcial y currada entre Xperia Z - Xperia S - Galaxy S3 (edito para añadir el iPhone 5)

Pretendo tratar a fondo el tema de las pantallas, la cámara y la velocidad, porque el resto de cosas como las tapas o lo de las 5 pulgadas con botones es una auténtica tontería...
me parece perfecto
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
Rio 4 Rio 4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
... ni se os ocurra comprarlo.

Por suerte tenemos los foros, espero que sirva. Un saludo.
todo lo demas es respetable es tu opinion pero diciendo estas dos frases para mi ya perdiste toda credibilidad y que yo me compre un movil por que en un foro o un forero lo pinte como la leche o al reves ya es la hostia, un foro me puede guiar a comprarlo o no ,pero yo, solo yo y viendolo con mis propios ojos decido si lo compro o no,y mas habiendo en los foros gente tan tali como tu
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:22:02
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Increible...de verdad...es Increible.

Nos habla de los negros con el brillo a tope, cuando todo el mundo sabe que la pantalla es lo que chupa mas y NADIE lo lleva al 100% a no ser que esté a pleno sol. Y decir que en esas condiciones pocas pantallas se ven tan bien como las de Sony
Obviamente no menciona los blancos frios que se gastan las amoled...
Nos quiere hacer creer que una virtud como es el FullHD es algo malo...INCOMPRENSIBLE. Es un avance lo mires como lo mires (será mas o menos perceptible pero continúa siendo una mejora)
Habla del diseño de las tapitas que son un engorro..que se ensucian y no se que mas. Vuelve a dejarse en el tintero que tiene uno de los diseños mas espectaculares que hay ahora mismo (esto es un poco personal pero dudo que nadie pueda decir que el Z sea feo...)A Parte que existen el dock y los auriculares bluetooth con los que no tendrías que abrir las pestañas para nada.
Decir que la camara es mala cuando Sony reparte sus sensores entre la mayoría de telefonos tope gamma es un poco incoherente....aunque la lente i el soft no sean los mismos.

Lo que mas me ha gustado ha sido lo del "huir de este terminal! "Sony sabe de todo esto" Me parto de verdad!!

PD: Huid insensatos huid!!

Violad a los caballos y escapad con sus mujeres!! Eso les confundirá!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:

Viejo 24/03/13, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
er_fran er_fran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max 256gb
Tu operador: Pepephone
Jajaja valla opnion lo mejor lo de la suciedad, esque el iPhone con su cristal no coge suciedad??? O los Samsung con el plástico parece que están siempre resbaladozos y grasientos????
He tenido un Samsung y un iPhone. Bueno cada uno tiene su opinión pero tío cuando la digas no seas tan radical
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:08:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /