![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda urgente
Mi hermano pequeño tiene un Galaxy Mini y lo que pasa es que una persona con una capacidad mental un poco reducida intentó utilizarlo y como tenía un patrón de desbloqueo pues no pudo entrar, pero siguió intentándolo y agotó los intentos, y ahora pide entrar en la cuenta de google pero no la recuerda mi hermano.
Busqué y busqué por todo el foro y pude ver que había una solución rápida que era restaurar desde el modo recovery, pero el problema está ahí, estoy seguro de haber probado todas las combinanciones de botones de manera correcta(apagado,home y volumen(+) al mismo tiempo, también probé lo mismo con volumen(-), también probé con apagado y. home) y teniendo que probé en mi galaxy ace entrar a dicho modo y si funcionó y esto me tiene loco. Cosas que quizá sirvan para detectar el problema: el móvil no tiene SIM, en casa justo ahora no tenemos Internet disponible. Pd: he probado lo de poner códigos por medio de la llamada de emergencia y tampoco, inserte una Sim para hacer lo de llamar(esa era otra solución que encontré) pero salta el contestador. Ojalá alguien me pueda ayudar, gracias de ante mano. |
|
|
|
|
|
Re: Ayuda urgente
Enciende el teléfono con la tecla encendida y el botón del medio pulsados , entras en modo recovery y haz los wipes, reinicia el teléfono y listo
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como he dicho, ya he intentado esa combinación y no me funciona lo único que pasa es que sale el logotipo de samsung y luego el logotipo con el modelo de telefono luego se reinicia y sale lo mismo...
|
|
|
|
Re: Ayuda urgente
si entras en modo download (boton encendido + home + volumen abajo pulsados durante el arranque) instala el cwm recovery con Odin y luego miras a ver si puedes hacer los wipes, sino prueba a instalar una custon rom por ejemplo cm7 oficial y a ver así así se soluciona, luego vuelves a poner con odin una stock rom y listo, en mi firma encontrarás lo que hace falta, para hacerlo y si están caídos los enlaces me lo dices y lotes vuelvo a subir sino lo encuentras en otro lado
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|