![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo Locale.apk y cuando lo abro me pide confirmar la cuenta de google con la que lo he adquirido...
Buenas,
Basicamente me pasa eso: He descargado el programa Locale 4.0 en formato apk para probarlo y luego si me gusta comprarlo, pero me dice que no se ha podido comprobar que lo haya descargado de google play (que no lo he descargado del google play claro!) y que debo comprarlo o si ya lo habia comprado, que ponga la cuenta con la que lo he comprado. Hay solucion a esto? No puedo probarlo de ninguna manera antes de pagarlo? Paso de pagar algo sin poder probarlo antes, con algunas aplicaciones le he hecho, lo descargo, lo pruebo, y si me gusta lo compro, si no pues desinstalo y adios muy buenas. Gracias! |
|
|
|
|
|
Re: Instalo Locale.apk y cuando lo abro me pide confirmar la cuenta de google con la que lo he adquirido...
Un pirata! Apresadlo! A la horca!
Última edición por rustibirin Día 07/03/13 a las 16:48:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandioso aporte! Gracias!
A ver si algún usuario puede darme alguna idea de como probar este programa. Gracias! |
|
|
|
Re: Instalo Locale.apk y cuando lo abro me pide confirmar la cuenta de google con la que lo he adquirido...
Nada hombre, para servirte. Cuando te hagan falta un par de gramitos de coca no dudes en preguntar por aquí también.
Pd. Verás como esto te ayuda. Última edición por rustibirin Día 07/03/13 a las 21:13:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendelo como quieras, pero he dejado bien claro que lo he descargado de forma no oficial, para probarlo, ya que paso de pagar 7,99€ sin poder probarlo primero.
Tengo varias app que son de pago y siempre las he probado primero, con alguna version de prueba o con la version descargada de forma no oficial, pero si me gusta, luego me descargo la del Google Play pagando ya que de esta forma se va actualizando y prefiero pagar si la app merece la pena, asi de esta forma el desarrollador obtiene ingresos y sigue dando soporte y actualizandola. Preguntaba por aqui a ver si alguien sabe si se puede probar de alguna forma primero o si hay alguna versión de prueba con x dias, ya que para probarla con una version de prueba de unos 7 dias me valdria. tu mirame como un pirata o como te de la gana, pero por favor si no tienes nada que aportar, ni te molestes en hacerte el gracioso, porque gracia no hace. Un saludo. |
|
|
|
- Señor agente, está usted equivocado, sólo estaba robando este reloj para utilizarlo durante 'x' días. Luego vendré a pagarlo.
Pd. Google Play permite el reembolso de aplicaciones (pero supongo que esto ya lo sabes porque sueles comprar). Pd2. Hago todas las gracias que quiera, pues, aunque lo que yo pueda escribir no resulte cómico, tu reacciones lo son bastante. Agur. |
|
|
|
Sublime rustibirin, con ese toque sutil.
|
|
|
|
|
Cita:
joder cpmo los odio. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pd. No voy a revelar públicamente el trabajo de tu madre, pues el insulto fácil lo dejo para los que la mente no les da para utilizar otros recursos. |
|
|
|
|
Cita:
pero,paso deprobleas en elxforo.chao. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Insultar, en general, es casi lo más bajo que hay (por eso yo nunca insulto). Recurrir a la violencia es lo más bajo que hay... Bona nit! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||