|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con maxwell plus
Realmente no es mia, es de mi hijo que cumplio 4 años y se la regalamos.Mi primera impresion es muy buena, es rapida y con una pantalla muy buena.
Mi hijo esta encantado |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Nuevo con maxwell plus
Yo cuando tenía 4 años tenia juguetes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi hija tambien tiene 4 años y tambien tiene una, es su juguete,los tiempos cambian,lo suyo es bajarse apps de juegos educativos,yo tengo la tablet llena de ellas y así juega y aprende,eso sí hay que dedicar tiempo a buscar porque hay algunas que no merecen la pena.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srjosemari su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi sobrina con dos años y medio también tiene una...
Para ver el mickey mouse y todo eso. Le llama la tele mágica XD |
|
||||
|
||||
Estos niños, cada vez más precoces y listos.
Mi hermano también la tiene pero tiene 8 años. Sobre todo juega y ve los partidos del plus por wifi. |
|
||||
|
||||
No OS confundais pensando que porque sea pequeña, es para críos. Es un maquinon muy valido sobre todo para papas. Todo es ponerse , y que la curiosidad se la quede el gato para.... ya sabéis.
Mi recomendación? Si, que el nene vea el clan y programas de dibujos, pero papa o mama también pueden leer, ver películas, navegar, ver el espacio, usar calculadoras científicas, ver donde esta el vuelo que esperas, reservar un hotel para una escapada de fin de semana, usar el tapatalk para entrar a foros, etc etc etc
|
||||
|
||||
No OS confundais pensando que porque sea pequeña, es para críos. Es un maquinon muy valido sobre todo para papas. Todo es ponerse , y que la curiosidad se la quede el gato para.... ya sabéis.
Mi recomendación? Si, que el nene vea el clan y programas de dibujos, pero papa o mama también pueden leer, ver películas, navegar, ver el espacio, usar calculadoras científicas, ver donde esta el vuelo que esperas, reservar un hotel para una escapada de fin de semana, usar el tapatalk para entrar a foros, etc etc etc ![]() Es un buen cacharro. |