|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como saber de donde vienen las actualizaicones
hola que tengo la duda si el nexus 4 actualiza mediante lg o mediante google (sabeis que hubo un problema con el galaxy nexus jejee) pues queria saberlo jajaa
|
||||
|
||||
Re: como saber de donde vienen las actualizaicones
Anda que comprarse un nexus sin saber eso...
![]() |
|
||||
|
||||
desgraciadamente este es el daño que ah hecho el nexus 4 (aunque en realidad casi nadie por no decir prácticamente nadie fuera del ambiente de estos foros tiene las mas mínima idea del proyecto nexus, todo el que ve mi móvil me pregunta que cual es, siempre me gusta decir Google nexus 4 y no Lg nexus 4
![]() |
|
||||
|
||||
Esque ya se que las actualizaciones vienen de google pero como en el anterior nexus algunos pueden venir de lg
|
||||
|
||||
si lo compras en google play o tiendas que lo compren a google recibiras las actualizacioes de google directamente. |
|
||||
|
||||
Ya a pero OS voy a poner el ejemplo de mi primo que lo compró libre el galaxy nexus y lo actualiza samsung RS algo así como yackju o algo así
|
||||
|
||||
Yo lo hice con el Nexus One, era de Vodafone. Me baje version de google y se la instale. A partir de ese momento recibia las actualizaciones a los dos dias de que google las presentara, directamente de ellos. |
![]() |
![]() |
||||||
|