|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os presento tres bonitos terminales chinos...jod... como estan los chinos
![]() ![]() - Neo N003(5,3") ---160$ http://gsm.tech-maniak.com/5383/neo-...erior-for-160 ------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Koobee Max(5") --- Precio sin determinar, pero se espera bajo, menos de 150 euros ![]() ![]() ![]() http://mobile.zol.com.cn/356/3563909.html ------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Zopo ZP960(5") --- Precio alrededor de 1799-1999 Yuanes ($288-$321), este tiene la posibilidad de comprarlo online, pero se puede tantear el precio conjunto ![]() ![]() ![]() http://www.gizchina.com/2013/02/28/z...5-inch-1080hd Me parecen tres buenos telefonos, a priori claro...esperemos noticias, pero a mi me gusta el Koobee Max en negro, parece muy elegante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mas barato jajaja, mientras sea un quad core y minimo 1gb de ram...
He tenido un Neo N002I (pantalla ips), y era una maravilla, sobretodo me gusto el hecho de ser tan compacto, me recodraba a mi htc desire, en grande Última edición por laek.17 Día 03/03/13 a las 15:01:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver que especificaciones tienen, fecha de salida, etc.
Yo estoy entre el Jiayu G4 Advanced, UMI X2 y Xiaomi M3 (este vale un poquito más) Y estos tres visualmente tienen buena pinta también. PD: El Koobee Max lo comparan con el UMI X2 (mismas especificaciones), pero lo veo muy delgado...lo que me hace pensar que debe traer una bateria de 2000 mAh (muy justita para una pantalla de 5" y FullHD) En cuanto al Zopo...no está mal pero en este sí que está confirmado la batería de 2000 mAh (no creo que llegue a final del día con un uso medio) y es la opción de la "invasión móvil China" más cara; como ventaja (tiene tienda online propia). Y el Neo directamente no me gusta viendo su imagen de la parte trasera. En fin, un lío
Última edición por Masiero Día 03/03/13 a las 15:35:19 |
|
|
||||
|
||||
|
[Posible Conjunta]Neo N003(5,3"), Koobee Max(5"), Zopo ZP960(5")
Pues si, a la espera de novedades, pero china se esa moviendo y se va comer el mercado...sino se lo esta comiendo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas, jajaja, sobre el neo n003, tenda dos modelos el barato y el caro, aqui mas info http://www.gizchina.com/2013/03/04/n...e-in-2-models, el barato vale la pena es el mejor calidad-precio, incluso mejor que el g4 basic
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Posible Conjunta]Neo N003(5,3"), Koobee Max(5"), Zopo ZP960(5")
Bueno chicos, dado lo que ha pasado en otra conjunta que habia organizado, voy a pedir a los moderadores que cierren esta y la otra que habia abierto y si alguien quiere crear otro hilo y crear una conjunta de este o de los otros moviles que hice, pues tiene via libre por supuesto.
No voy a consentir que se dude de mi palabra, si digo que no me llevo nada, es que no me llevo nada, el precio que os iba a dar era el precio que me daban a mi y si algun compañero queria dar algo mas para mi, como ya paso en otra conjunta que hice...pero vamos, a eso no se le obligaba a nadie y desde luego que el trabajo y el tiempo que lleva, pues la verdad, es mucho, muchisimo, pero vamos, lo dejo...solo queria ayudar, no es el unico foro donde contribuyo altruistamente, si, altruistamente, por mucho que la gente pueda dudarlo, soy asi...mi unica ventaja, sacar el movil a un buen precio, al igual que vosotros y la satisfaccion de hacer cosas por los demas, no se puede generalizar cuando se habla, y mas cuando no se conoce al forero que hay detras de cada nick... Bueno, si alguien se lanza a abrir la conjunta de este o de otros moviles, yo, puede que me apunte,por supuesto, pero vamos, no voy a organizar mas, ninguna mas de momento... Un saludo y gracias a todos, y espero que me entendais, no me siento con ganas de seguir, lo siento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Posible Conjunta]Neo N003(5,3"), Koobee Max(5"), Zopo ZP960(5")
Cita:
Lo del Nubia fue mala suerte,pero el precio era y es insuperable, a dia de hoy,lastima que no podamos aprovecharnos de mas ofertas asi. Un saludo y gracias por tus palabras, |
|
|
||||
|
||||
|
cerramos a petición del autor
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||