![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear PDA
Hola.
Como se puede bloquear la PDA? Lo digo porque al encenderla,arranca y pide el PIN,pero si no se introduce este,no se puede usar la funcion de teléfono,pero se accede a la PDA con toda su información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta contraseña servirá para bloquear la PDA cada cierto tiempo e incluso al encenderla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo busco algo que pida un código o contraseña solo al iniciar. Pero gracias por tu respuesta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
esa misma opcion la puedes areglar que te pida codigo solo al inicio o por ejemplo si dispositivo no esta activo durante x horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como le indicas que solo pida contraseña al encender la Diamond? Última edición por Diamant Día 06/07/09 a las 21:16:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!!
erwin !! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede contestar cualquiera que pueda ayudar eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si pones que te pida la contraseña si está inactiva mas de 24h (que es el valor máximo) yo creo que consigues mas o menos tu objetivo... al arrancar te la pedirá y no es normal que llegue a estar inactiva tanto tiempo asi que no te la debería volver a pedir... no se, lo estoy diciendo sin haberlo probado nunca
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias marendo,por estar siempre ahi.
Si alguien conoce otro soft que aporte seguridad al Diamante lo agradeceria. Saludos! Edito:Lo de poner bloqueo a 24 horas no sirve,me pide la contraseña al poco de estar inactiva. Última edición por Diamant Día 12/07/09 a las 12:36:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|