|
|
||||
|
||||
|
Compra de Nexus 4 desde Alemania
Buenas, llevo leyendo el foro desde hace un par de años que compré un galaxy s, aunque no suelo particiar y bueno, ayer cascó la pantalla y he pensado en comprar un nuevo móvil.
La cuestión viene a ser, estoy en Alemania de erasmus hasta septiembre y estoy pensando en comprarme el nexus 4 8gb por google play, pero nunca he comprado un producto sin tienda física asi que tengo un par de dudas: 1.Al pedirlo aquí en Alemania, una vez a la vuelta, para posibles reparaciones en el sat, lo podria enviar al sat de españa o ya tendría que ser siempre con el sat alemán (hay por ahí un forero que lo compró pidiéndolo a Alemania desde españa haciendo movidas con proxis pero paso de hacerlo yo " a la inversa" que no me fío un pelo). 2.Te dicen la hora de la entrega mas o menos? porque en mi bloque no tengo una relacion muy buena con los vecinos así que no me gustaría que selo entregasen a ellos. 3.en el caso de pedir el reemplazo con ls 15 días de garantía, tengo que llamar por teléfono a atencion al cliente , que me den la dirección para enviarlo y explicarles mi problema (en alemán) o se puede hacer por internet todo ?(el alemán no se me da tan bien como para hablar por telefono tranquilamente con un sat... Y bueno comprarlo en el mediamakt de aquí no es juna opción ya que sube de presupuesto 100 euros y la cosa no está tampoco como para gastarme 400 eurazos (pensaba comprarme el bq aquaris por 190 euros que de mi movil con CM 10 a ese ya notaría mejoría así que ...ya es un plus gastarme 300 en un movil) Bueno no me enrollo más y gracias por anticipao , sigo el foro en la zona de galaxy s y la comunidad y el desarrollo de cocineros son bastante buenos, esperemos que l de este sea mejor si al final lo compro
Última edición por asgul9111 Día 09/03/13 a las 11:17:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaría/escribiría a Google Alemania y preguntaría. Otra opción sería pedirle a un amigo/familiar español que te lo compre y te lo mande / lleve / haga llegar a través de alguien. Sólo aumentarían los gastos del segundo envío, pero te quedarías más tranquilo.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, he llamado a google de Alemania y no, si se me rompiera o algo el móvil en 5 meses desde España, no me cubriría la garantía de google a no ser que volviera aquí a Alemania...así que bueno, no me lo compro y listo.
Me voy a comprar el bq aquaris creo por internet y que me lo manden, que relación calidad/precio es de lo mejorcito (190 euros y es lo mismo que el galxy II) y si lo envían desde España, podré también disponer de la garantía aquí supongo Un saludo y una pena que no me cubra la garantía alemana del nexus en España..me gustaba este móvil |
|
|
||||
|
||||
|
y porque no pides a alguien que te lo compre en españa y te lo envie? asi si tienes garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de los recambios, tendria que "formar" a mi padre sobre todo tipo defallos de fábrica que puede tener el nexus y pedirle que se maree un rato con chronoexprex (o que este dispuesto..).. y que me venga un movil de 190 euros con una fuga de luz k no se note demasiado no me importa, pero si pago 300..
pero mira le voy a preguntar aunque seria caprico el nexus, realmente todo lo k sea mas que el galaxy 2 es capricho, que fuera de casa uno (o yo al mens) no juego nunca por tema de la bateria, y pa eso el ordenador
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:16:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, sigo el foro en la zona de galaxy s y la comunidad y el desarrollo de cocineros son bastante buenos, esperemos que l de este sea mejor si al final lo compro

aunque seria caprico el nexus, realmente todo lo k sea mas que el galaxy 2 es capricho, que fuera de casa uno (o yo al mens) no juego nunca por tema de la bateria, y pa eso el ordenador