Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 09/03/13, 08:54:23
asgul9111 asgul9111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy s I9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compra de Nexus 4 desde Alemania

Buenas, llevo leyendo el foro desde hace un par de años que compré un galaxy s, aunque no suelo particiar y bueno, ayer cascó la pantalla y he pensado en comprar un nuevo móvil.

La cuestión viene a ser, estoy en Alemania de erasmus hasta septiembre y estoy pensando en comprarme el nexus 4 8gb por google play, pero nunca he comprado un producto sin tienda física asi que tengo un par de dudas:

1.Al pedirlo aquí en Alemania, una vez a la vuelta, para posibles reparaciones en el sat, lo podria enviar al sat de españa o ya tendría que ser siempre con el sat alemán (hay por ahí un forero que lo compró pidiéndolo a Alemania desde españa haciendo movidas con proxis pero paso de hacerlo yo " a la inversa" que no me fío un pelo).

2.Te dicen la hora de la entrega mas o menos? porque en mi bloque no tengo una relacion muy buena con los vecinos así que no me gustaría que selo entregasen a ellos.

3.en el caso de pedir el reemplazo con ls 15 días de garantía, tengo que llamar por teléfono a atencion al cliente , que me den la dirección para enviarlo y explicarles mi problema (en alemán) o se puede hacer por internet todo ?(el alemán no se me da tan bien como para hablar por telefono tranquilamente con un sat...

Y bueno comprarlo en el mediamakt de aquí no es juna opción ya que sube de presupuesto 100 euros y la cosa no está tampoco como para gastarme 400 eurazos (pensaba comprarme el bq aquaris por 190 euros que de mi movil con CM 10 a ese ya notaría mejoría así que ...ya es un plus gastarme 300 en un movil)

Bueno no me enrollo más y gracias por anticipao, sigo el foro en la zona de galaxy s y la comunidad y el desarrollo de cocineros son bastante buenos, esperemos que l de este sea mejor si al final lo compro

Última edición por asgul9111 Día 09/03/13 a las 11:17:34
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 11:58:31
Acercandro Acercandro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo llamaría/escribiría a Google Alemania y preguntaría. Otra opción sería pedirle a un amigo/familiar español que te lo compre y te lo mande / lleve / haga llegar a través de alguien. Sólo aumentarían los gastos del segundo envío, pero te quedarías más tranquilo.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 19:27:30
Usuario novato en la web

Listo, he llamado a google de Alemania y no, si se me rompiera o algo el móvil en 5 meses desde España, no me cubriría la garantía de google a no ser que volviera aquí a Alemania...así que bueno, no me lo compro y listo.

Me voy a comprar el bq aquaris creo por internet y que me lo manden, que relación calidad/precio es de lo mejorcito (190 euros y es lo mismo que el galxy II) y si lo envían desde España, podré también disponer de la garantía aquí supongo

Un saludo y una pena que no me cubra la garantía alemana del nexus en España..me gustaba este móvil
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 22:09:14
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Rock FM! Ah no, que no es esta clase de radio... xD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
y porque no pides a alguien que te lo compre en españa y te lo envie? asi si tienes garantía
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 23:37:27
Usuario novato en la web

Por el tema de los recambios, tendria que "formar" a mi padre sobre todo tipo defallos de fábrica que puede tener el nexus y pedirle que se maree un rato con chronoexprex (o que este dispuesto..).. y que me venga un movil de 190 euros con una fuga de luz k no se note demasiado no me importa, pero si pago 300..

pero mira le voy a preguntar aunque seria caprico el nexus, realmente todo lo k sea mas que el galaxy 2 es capricho, que fuera de casa uno (o yo al mens) no juego nunca por tema de la bateria, y pa eso el ordenador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes