|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en algunos juegos
Buenas,
A ver si a alguno os pasa... De momento me ha pasado con 2 juegos últimamente que cuando pulso sobre el icono para lanzar el juego, se queda la pantalla o congelada o en negro y tengo que reiniciar el móvil. Los juegos son el hungry shark evolution y el gun bros. Los 2 descargados de Google play (gratuitos). Os ha pasado a alguien con estos juegos o con otro?? Saludos!
|
||||
|
||||
Re: Problema en algunos juegos
Buenas,
A ver si a alguno os pasa... De momento me ha pasado con 2 juegos últimamente que cuando pulso sobre el icono para lanzar el juego, se queda la pantalla o congelada o en negro y tengo que reiniciar el móvil. Los juegos son el hungry shark evolution y el gun bros. Los 2 descargados de Google play (gratuitos). Os ha pasado a alguien con estos juegos o con otro?? Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Si por casualidad se te olvido decir que era el gun bros 2, decirte que este funciona perfectamente en mi movil, si fuera 1, no sabria decirte
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo entonces... ¿Alguno más lo habéis probado?, ¿a alguno más os ha pasado o se os ocurre que podría ser?
|
||||
|
||||
Hola! Es decir, cuando se supone que la pantalla tiene que "girar" se congela o se queda en negro, no?¿
Si es así, haz la prueba: (y cuantos mas la hagais mejor, para saber si es un bug del sistema) -Entra en google earth -Vete a un lugar que no hayas "visto" (con la aplicacion en sí), como autralia o china... -mientras termine de "cargar" las imagenes, ve cambiando la posicion del nexus para que la pantalla se gire. - repite este proceso mientras te sigues moviendo por el mapa como 1-2 min, recuerda ve "girando" sin que llegue a cargar del todo la pantalla. - ahora ve haciendo zoom mientras giras la pantalla.... - de un momento a otro se deberia quedar "congelao" (si en 10 min no ha pasado nada, dejadlo, no teneis ese problema) - Si se queda congelado : Presionar boton Encendido+VolArriba. PD; Intentad "volver loco" al nexus cambiando la posicion repetidamente mientras haceis el proceso, es decir hazelo con "ansia" jejej
|
||||
|
||||
Hola! Es decir, cuando se supone que la pantalla tiene que "girar" se congela o se queda en negro, no?¿
Si es así, haz la prueba: (y cuantos mas la hagais mejor, para saber si es un bug del sistema) -Entra en google earth -Vete a un lugar que no hayas "visto" (con la aplicacion en sí), como autralia o china... -mientras termine de "cargar" las imagenes, ve cambiando la posicion del nexus para que la pantalla se gire. - repite este proceso mientras te sigues moviendo por el mapa como 1-2 min, recuerda ve "girando" sin que llegue a cargar del todo la pantalla. - ahora ve haciendo zoom mientras giras la pantalla.... - de un momento a otro se deberia quedar "congelao" (si en 10 min no ha pasado nada, dejadlo, no teneis ese problema) - Si se queda congelado : Presionar boton Encendido+VolArriba. PD; Intentad "volver loco" al nexus cambiando la posicion repetidamente mientras haceis el proceso, es decir hazelo con "ansia" jejej ![]() El fallo es justamente el que comentas, pero creo que he encontrado el bug más absurdo del universo... ![]() Resulta que yo pensaba que era lo que comentabas del cambio de orientación, pero tras las pruebas que acabo de hacer, resulta que si los ejecuto desde el escritorio o desde el cajón de aplicaciones, todo va perfecto, en cambio, si meto los juegos en la carpeta que tenía en el escritorio para ellos, y ejecuto desde ahí, es cuando fallan. ¿Alguno se anima a probar? (Por si sirviera de algo, tenía 7 apps en la carpeta, lo digo por el tema de recrear la misma situación...)
||||||
|