![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Line consume mucha bateria
una pregunta a los que ya usamos line con nuestro SG S2 a vosotros también LINE os consume mucha batería?
Yo desde que los he instalado 3 días veo como se me consume la batería de una forma exagerada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado, y comprobado con better battery stats que consume bastante. Lo que hago yo es meterme en ajustes, aplicaciones, lq busco, y le doy a forzar detencion y listo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero fuerzas la detención para que quieres tenerla instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi tambien me pasa, me di cuenta porque llevo unos dias que la batería me vuela, y más o menos es desde que lo instalé...miré y vi que se conecta muchas veces, así que voy a desinstalarlo, y probar a ver si es de eso.
Gracias y un saludo |
|
|
|
seria un error grave que tienen que tendrían que corregirlo urgentemente si quieren competir con whatsapp
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por eso el whatsapp es el rey de la mensajería alternativa al SMS.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido con Spotbros, era un chupabatería y terminé quitándolo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena por que e oido hablar bien de el ,aun no me anime a probarlo y leyendo esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo instalé y a los 2 días lo quité. Se bebía la batería que daba gusto el jodío
|
|
|
||||
|
||||
|
yo apenas lo uso así que no lo he notado ya veremos cuando tenga más contactos con line
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo whatss app y chat on,line sinceramente de momento sobra porq traga que da gusto
|
|
|
|
yo tambien lo he kitado,chupa bateria ke da gusto
![]() cuando lo arreglen me lo vuelvo a poner eso si |
|
|
|
El consumo de bateria no creo que solo sea culpa del line y mas teniendo wsp, wigets de tiempo, cuentas de correo sincronizadas , etc etc y todo convinado ayuda , probar a detener todo lo que sonsuma wifi y dejar solo el line , y vereis si ese consumo es tan alto como pensais o es una combinacion de todo junto , el line ha sido el ultimo en venir y tiene la culpa de todo a que si ,
Yo lo he probado , deteniendo las demas aplicaciones que usan wifi para estar activas y su consumo no supera el del wsp , una rama si aguanta diez pajaros y se dobla un poco no pasa nada pero cuando llega el once y por el peso se parte , es culpa del once o que la rama no aguantaba mas peso , ahi lo dejo |
|
|
||||
|
||||
|
Line consume mucho, ahora no lo llevo instalado y el telefono lleva encendido 1 dia, 10 horas y 30 minutos, aun me queda el 24% de batería. Llevo Omega 16.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe y tbien lo quite por el consumo que tenia, no es el culpable de que se gaste la bateria pero gasta mas de la cuenta, entonces para mi gusto que la bateria es imporante no merece la pena, si cambian esto volvere a instalarlo.
|
|
|
|
|
yo lo instale hace 2 o 3 dias, y no he notado diferencia en la duracion de la bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»