![]() |
|
Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pogo Pins del Nexus 7 ya cuentan con DOCK comercial
Pues parece ser, que se va desvelando el "por que" del JB 4.1.2. y que rote la pantalla en su escritorio de inicio, ya se comercializa el DOCK
Nexus 7 mediante sus conectores Pongo PINs para poderla cargar la tablet y conectarla a un equipo de música gracias a su salida jack de 3.5 mm ![]() Y desde XDA ya se sabia que ese conector lateral es en verdad un puerto USB, a ver si desde eBay nos agradan con accesorios que aprovechen ese conector |
|
|
Copia chinesca en 3, 2, 1....
|
|
Este post mejor en accesorios
![]() |
|
Aquí imagino que saldrá por 50 lereles...un poco caro...
|
|
a mi me vendria de perlas un copia china para cortarla con la dremel y adaptarmela al coche pongo tablet carga y audio kito tablet listo y encima por el usb normal conecto una memoria de 32gb
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Y si, enchufarle el usb con 32 gb es el culmen del car audio ![]() |
|
profecety yo me lo he comprado para eso, tengo un carputer (un pc normal adaptado al coche) instalado, y lo voy a kitar para poner esto ademas es ke me voy a kitar problemas de bateria problemas con el windows con el dashcommand ke tengo con todo, y encima caratula extraible... me bajo del coche y dejo 15 euros solo (cargador, cable, cableotg y pen(el obd2 no lo ven))y no 500 pavos entre pantalla tactil torre gps usb etc etc
y en la calle tengo mi super tablet para hacer lo mismo ke dentro del coche mas lo tipico juegos libros pelis... internet... , y sin contar ke puedo montar un soporte en el coche de mi novia, de mi padre, o de un amigo y tener siempre super equipo |
|
Otro que espera que saquen docks no oficiales, que una de las cosas para las que quiero la nexus es para sustituir al defy en el coche, que para algunas cosas me vendria mejor mas pantalla.
Eso si, la madre que les ha parido... 49 pavacos por un cachoplastico mierdoso con las mismas conexiones que tiene la nexus de serie... anda que se han estirao y por lo menos le han metido una entrada con el usb OTG ( sin micro) o un lectorcito de tarjetas sd o algo que hiciera mas interesante el dock, vamos que menuda filosofia low cost mas rara. :P Un saludo. |
|
||||
|
||||
Este accesorio tendría que haber salido de mano junto al lanzamiento. Por la falta de conectividad de la nexus me parece un accesorio casi imprescindible por poder cargarlo y usar el OTG a la vez. Esperemos que salga por menos de esos 50$ o hagan una copia china tipo dealextreme de low cost.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Coste del N7? 199 y/o 249 dolares? Coste del accesorio, 50 dolares Es decir cuesta 1/4 del precio del N7 de 8 gigas ¿Donde se gana en el mercado de Smartphone´s? como en el cine no en la entrada sino en las palomitas En las App´s en los accesorios, en fundas, en dock en perifericos.... lo que me sorprende es el minimalismo comercial de Google aunque nunca haya entrado al mercadeo de hardware como hasta la fecha |
|
||||
|
||||
aun no ha salido nada para ese puerto?? el de los pines... va un poco lenta la cosa no??
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta la fecha, 31 de julio de 2012, si que se lo toman con calma, con te con cafe y con pastas...
Official Nexus 7 dock and accessories leaked ![]() Cita:
Última edición por caraconejo Día 19/10/12 a las 15:05:20 |
|
||||
|
||||
Si esos si, pero ninguno que use los pines del lateral. Vendría bien para cargarlo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Según promete la publicidad ademas de carga salida de audio (pogo pins laterales)
|
|
||||
|
||||
se sabe algo
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
Me uno a la petición
|
|
||||