|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
Ver resultado de la encuesta: QUE FUNDA USAS EN TU GALAXY NOTE? | |||
FLIP COVER |
![]() ![]() ![]() ![]() |
24 | 50.00% |
GEL |
13 | 27.08% |
OTTERBOX |
1 | 2.08% |
PLASTICO DURO |
6 | 12.50% |
PIEL |
4 | 8.33% |
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor funda para nuestro note?
Al igual que con los launchers,me a parecido acertado hacer una encuesta,por la funda que mas usamos,en nuestros notes
![]() Dejar comentarios y votar. ![]() Empiezo yo,con la OtterBox - Defender! ![]() Última edición por RUBIO57 Día 20/02/13 a las 09:03:28. |
|
|
||||
|
||||
Re: Mejor funda para nuestro note?
No protege una mierda, pero queda muy bien, una flip cover en color blanco que me pillé por ebay. El contraste con el Note y negro y la funda blanca queda bonito :-D
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esta claro que la otterbox,es la que mas protege,pero tambien la que mas abulta el note...pero no se puede tener todo ![]() Para eso estan las preferencias de cada uno,mas proteccion o mas fino el note... ![]() Tambien estoy esperando una flipcover blanca,que como bien dices,el contraste queda bonito. Y como ya hize en su dia con una naranja(como ves,el post 8 del tutorial),pienso hacer con esta. Te/os dejo un truquillo que puso alkalino432,para que no engordando mucho mas lleves mas protegidas las esquinas y la trasera de tu note ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456743 Por 3€,que te cuesta una de gel,merece la pena! Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si no te lo mueve la jefa a personalización, jajajaja.
Yo la flip cover esa no la soporto... me desquicia tener que andar abriendo y cerrando para ver cualquier notificación... yo uso de las de silicona, que así evitan que el móvil se me caiga muchas veces y también esas que traen como mini agujeritos por la parte de atrás. Así parece que se calienta menos. Pero siempre con la pantalla al aire. Eso sí, le tengo un protector. Todo baratito de Ebay, jojojo.
|
||||
|
||||
![]() A ver si no te lo mueve la jefa a personalización, jajajaja.
Yo la flip cover esa no la soporto... me desquicia tener que andar abriendo y cerrando para ver cualquier notificación... yo uso de las de silicona, que así evitan que el móvil se me caiga muchas veces y también esas que traen como mini agujeritos por la parte de atrás. Así parece que se calienta menos. Pero siempre con la pantalla al aire. Eso sí, le tengo un protector. Todo baratito de Ebay, jojojo. ![]() ![]() Tanto las de silicona,como las perforadas,votarlas como gel y platico duro,respectivamente Salu2 aguslage ![]() |
|
||||
|
||||
No estaría mal que subierais fotos para que veamos como queda y demás y tambien donde la habeis comprado, para que los demás tengamos mejor facilidad para adquirirla. ;)
Gracias y Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Decir que la foto de la mía, es mi avatar, y se la compre a un cómpy del foro, por 25€. Saludos |
|
||||
|
||||
A ver si no te lo mueve la jefa a personalización, jajajaja.
Yo la flip cover esa no la soporto... me desquicia tener que andar abriendo y cerrando para ver cualquier notificación... yo uso de las de silicona, que así evitan que el móvil se me caiga muchas veces y también esas que traen como mini agujeritos por la parte de atrás. Así parece que se calienta menos. Pero siempre con la pantalla al aire. Eso sí, le tengo un protector. Todo baratito de Ebay, jojojo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo para diario no uso nada,pero en jornadas de deporte o viajes uso la flip cover en negro y naranja.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo llevo el movil sin nada, pero estoy buscando una de goma, que vi una por ebay hace unos dias y no la encuentro. Como dicen por aqui arriba la flip cover no la llevo nada bien.. Además siendo zurdo al coger el movil con la mano izquierda siempre está ahí molestando la tapa.
Un saludo
|
||||
|
||||
![]() A ver si no te lo mueve la jefa a personalización, jajajaja.
Yo la flip cover esa no la soporto... me desquicia tener que andar abriendo y cerrando para ver cualquier notificación... yo uso de las de silicona, que así evitan que el móvil se me caiga muchas veces y también esas que traen como mini agujeritos por la parte de atrás. Así parece que se calienta menos. Pero siempre con la pantalla al aire. Eso sí, le tengo un protector. Todo baratito de Ebay, jojojo. ![]() ![]() Pocos somos los usuarios de otterbox ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una Flip Cover (falsa, falsísima, pero barata) y creo que es la más estética. Al principio usaba una de gel pero terminó por disgustarme al ver que cogía mucha mierda y se metía por todas las ranuras habidas y por haber del note (y luego sacalo a ver si puedes), así que compré la Flip Cover y hasta el momento encantado.
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo una Flip Cover (falsa, falsísima, pero barata) y creo que es la más estética. Al principio usaba una de gel pero terminó por disgustarme al ver que cogía mucha mierda y se metía por todas las ranuras habidas y por haber del note (y luego sacalo a ver si puedes), así que compré la Flip Cover y hasta el momento encantado.
![]() ![]() Yo estoy esperando mi flipcover blanquita,y le acoplo la de gel transparente Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo una "Flip cover" (de las de ojos rasgados
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|