Buenos días.
Comento mi problema a ver si tiene solución. El caso es que cansado de esperar Froyo, le pedía a un amigo rotear la magic e instalar la 2.2. Previamente hice una copia de seguridad con Mybackup de todo, incluyendo los datos de mi cuenta de google. Una vez terminada la actualización voy a Mybackup y solicito restaurar los datos en línea, entre ellos el calendar y el programa dice, entre otras cosas, lo siguiente:
- Eliminando el existente calendar...
- Restablecer calendar falló: Null.
Entonces compruebo el calendario de la magic y están todos los eventos copiados al calendario principar (el de la cuenta de google) y los otros vacíos. Miro en el pc y no aparece ningún evento
Intento actualizar el terminal desde cuentas y sincronización y se actualiza (contactos de gmail incluidos) pero siguen sin aparecer los eventos en la web.
He estado mirando por el foro y he leído algo relacionado y la única solución que me da es que tengo que restaurar los valores de fábrica, lo cual no me gusta nada ya que supongo que perderé la actualización
Os pido ayuda ya que según leo el foro, mucha gente ha cambiado varias veces de ROM y supongo que le habrá ocurrido esto a alguien antes.
Muchas gracias de antemano y felices fiestas para todos!