|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ODIN no detecta el Galaxy
Después de mucho leer en el foro y no conseguir nada con ODIN (tenía el galaxy S en estado de semi-brick) he encontrado una posible solución al problema de volver a ejecutar ODIN (me decía que el USB detectado era erróneo):
Ejecutar administrador de tareas y matar los procesos cuyo nombre comienza por Kies (como mucho aparecerán tres). No se si hace falta matar todos o sólo uno, pero una vez matados, el ODIN pone en amarillo y he podido quitar el semi-brick. Espero que os sirva de ayuda a alguien y que me digais si también se soluciona así. |
|
|
||||
|
||||
aamigo en todos los tutoriales se aclara
indisplensable tener kies instalado (para que te detecte los drivers) y por lo general mas abajo antes de comenzar. INDISPENSABLE TENER KIES CERRADO para evitar conflictos con odin ajuua lo bueno que ya lo resolviste
|
||||
|
||||
Correcto, tenerlo cerrado. Pero no dice nada de que puedan haber procesos corriendo sin que lo sepas después de cerrar el kies
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
jajaja exacto, esque al cerrarlo se queda abierto, tienes que ir al tray a cerrarlo manualmente y bueno tambien antes de cerrarlo en la configuracion desactivar la opcion de "al cerrar minimizar" el inicio automatico y otras que hacen que inicien automaticamente cosas jajjaa pero no te apures que poco a poco se va aprendiendo las mañans
|
||||
|
||||
alguna ayuda no me reconoce el pc el samsung galasy s me dice no se reconoce el dispositivo usb e cho todo lo habido y por aber mi room es la 2.3.5 roteado gracias espero vuestra ayuda ah tampoco con odin
|
|
||||
|
||||
la version banda base es la I9000XXJVS LA VERSION DEL KERNESL 2.6.35.7-I9000XXJVS-CL565837 STRATOSK@albert-SEMAPHORE_JVS1.7.5 Y EL NUMERO DE COMPILACION GINGERBREAD.XXJVS LO TENGO ROOTEADO GRACIAS OTRA VEZ ESPERO AYUDA
|
|
||||
|
||||
la version banda base es la I9000XXJVS LA VERSION DEL KERNESL 2.6.35.7-I9000XXJVS-CL565837 STRATOSK@albert-SEMAPHORE_JVS1.7.5 Y EL NUMERO DE COMPILACION GINGERBREAD.XXJVS LO TENGO ROOTEADO GRACIAS OTRA VEZ ESPERO AYUDA
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|