HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
toni3220 toni3220 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc desire x
Tu operador: Movistar
tarjeta micro sd

tengo un desire x, el otro dia hize una actualizacion y justo despues de hacerla, los archivos de la tarjeta micro sd solo podia leerlos. he probado ya varias cosas, 1- formateo de tarjeta , nada, 2- cambio de tarjeta , nada 3- borrado de archivos , nada, ....lo curioso es que saco la micro sd del telefono y la pongo en un lector en el pc y funciona perfectamente. alguien me puede dar alguna pista del problema que puede tener. Por cierto antes de la actualizacion cuando ponia el cable usb , me salia la tipica pantalla que me daba a elegir entre seguir cargando la bateria o utilizar el disco , ahora con esa actualizacion ya no sale, y tuve que bajar el driver htc syncro para que pudiera reconocer el telefono. los datos que tengo en el telefono son los siguientes. version android 4.1.1 version de software 2.20.161.11, nivel api 4.65 version extension sense 45_9, version kernel 3.4.0-ge650441 numero de compilacion 2.20.161.11 cl 162361 release key . ya digo la tarjeta fuera del telefono va perfecta, es cuando la pongo en su ranura cuando solo me deja leer los archivos. saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 02:17:31
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Has probado a ponerlo en modo fábrica haciendo los wipes por si acaso? Y si no pues hay gente a la que le da fallo la actualización JB y vuelven a ICS porque se le van los problemas ha mi también me pasa pero al revés
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 09:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

micro sd

hola perdon mi ignorancia, pero como consigo volver a ics ?. vi la opcion de restaurar telefono, lo hize pero me lo deja con la misma actualizacion. si me explicas te lo agradecere . saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 09:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

micro sd

y que es eso de poner los wipes . bueno saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
cacharreiro cacharreiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Un modelo solo
Tu operador: Orange
Hola,revisa los temas del foro,existe un tutorial de cambio JB a ICS,realizado por ARTISTAS,suerte y un saludo.:aplausos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 21:37:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /