tengo un desire x, el otro dia hize una actualizacion y justo despues de hacerla, los archivos de la tarjeta micro sd solo podia leerlos. he probado ya varias cosas, 1- formateo de tarjeta , nada, 2- cambio de tarjeta , nada 3- borrado de archivos , nada, ....lo curioso es que saco la micro sd del telefono y la pongo en un lector en el pc y funciona perfectamente. alguien me puede dar alguna pista del problema que puede tener. Por cierto antes de la actualizacion cuando ponia el cable usb , me salia la tipica pantalla que me daba a elegir entre seguir cargando la bateria o utilizar el disco , ahora con esa actualizacion ya no sale, y tuve que bajar el driver htc syncro para que pudiera reconocer el telefono. los datos que tengo en el telefono son los siguientes. version android 4.1.1 version de software 2.20.161.11, nivel api 4.65 version extension sense 45_9, version kernel 3.4.0-ge650441 numero de compilacion 2.20.161.11 cl 162361 release key . ya digo la tarjeta fuera del telefono va perfecta, es cuando la pongo en su ranura cuando solo me deja leer los archivos. saludos