![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre el sistema 4.1.2
Hola buenas despues de buscar en todo el foro todo lo relacionado con mi duda y no encontrar respuesta me e decidido abrir una consulta:
Os cuento Un amigo tiene un nexus 4 cuando le llegan twets,sms y demas si lan un puesto una carita un como esta : ) y las parecidas le sale el el muñequito de android sonriendo o triste y demas en mi sg3 solo me sale en algunos sms y no en lo demas como twiter por ejemplo Mi dudas es: ¿por que? Y si se puede instalar algo o ai alguna manera de que me los muestre tambien Gracias compis!! |
|
|
|
|
|
Sms???...Aun funciona eso??.
A mi en twets si me salen con 4.1.2 pero en sms dx,nadie manda eso ya |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda sobre el sistema 4.1.2
Era por poner ejemplos.
Entonces se puese saber por que ami no me salen en mi gs3 con 4.1.2 ai que instalar algun diccionario o algo o tiene algo que ver con el tipo d letra o algo? GRACIAS! |
|
|
|
si te debe de salir amigo, solo que verifica tu version de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verificada android 4.1.2 d vodafone porfavor alguien m puede ayudar esque me mola bastante la versad que me salga el muñekito envez de la carita o un cuadrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber S3 poseedores, a lo que mi amigo Manu se refiere, es a que el sistema identifique las caritas ( ya sean del Whatsapp como las hechas manualmente ";)" ) sustituyendolas automaticamente por otras parecidas que el propio Android debe traer.
Os adjunto una imagen en la que él mismo me manda muchos iconos del Whatsapp y ya desde la barra de notificaciones me identifica algunos y otros no ![]() ![]() Espero haberos aclarado su duda
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso es a lo que me refiero que igual que le salen a mi amigo miguel que tambien le salen igual en tuiter me salgan ami cosa que no pasa y no entiendo el porque si los dos sistemas son android y si ubjera algo que poder hacer para que aparezcan
|
|
|
|
a mi con el Whatsapp si que me salen las caritas esas, lo demás no lo se ya que sms no mando
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir pantallazos por favor para verlo, una duda mas y en twitter te salen?
Gracias gente Última edición por manujj94 Día 08/03/13 a las 01:44:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema esta resuelto, la solucion y el problema fue la tipografia que usaba, al volver a usar la original (predeterminada) ya identifica esos iconitos.
Espero que os sirva de ayuda a todos lo que hallais tenido este problema ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Migue soms makinas jejeje komo se ns ocurrio lo de la tipo grafia
|
| Respuesta |
Estás aquí