|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funcionan algunas "cosas" con wifi(solo el de mi casa con el resto si)pero si con datos
Os comento:
Esto ya me pasaba con mi anterior Note 1, y ahora con el Note 2. En mi casa y solo en mi casa cuando estoy conectado por Wifi el whatsapp me funciona pero no me envía fotos, eso si, si cambio a datos la foto se envía automáticamente. Lo mismo pasa con google play, con wifi no descarga nada y con datos si, pero solo en mi casa. Supongo que sea problema de configuaración de mi router, pero no tengo ni idea de porque. Tengo linea indirecta con Jazztel y un router Comtrend Ar-5387un. Espero que alguien me pueda ayudar porque llevo unos días loco. |
|
|
||||
|
||||
He encontrado en Gsmspain a alguien que le ocurre lo mismo, pero de momento no hay solución. Espero que alguien pueda aportar algo, que es una locura.
http://www.gsmspain.com/foros/showth...6#post15427396 |
|
||||
|
||||
Re: No me funcionan algunas "cosas" con wifi(solo el de mi casa con el resto si)pero si con datos
Problemas de la linea de jazztel, no de los router, a mi tambien me pasa, y tambien llame a jazztel, 1 hora de teléfono para nada, las malas lenguas afirman que esta movistar detras de todo esto, ya que como es internet indirecto, lo gestiona movistar
|
|
||||
|
||||
Si, al ser indirecto la linea es de movistar claro, pero no creo que te capen soolo determinadas cosas del móvil...
De todas maneras tengo fé en que alguien de con una solución ![]() |
|
||||
|
||||
Re: No me funcionan algunas "cosas" con wifi(solo el de mi casa con el resto si)pero si con datos
Estan capados los moviles android, los de la manzana funciona todo en todos, ya que tengo un ipad mini, y funciona, iphone 4, y funciona, nexus 7 no funciona, galaxy splus no funciona, galaxy s3 no funciona, galaxy note 2 no funciona, nexus 4 , no funciona.algo raro estan haciendo, tambien decir que en los demas operadores, funciona todo, comprobado.
|
|
||||
|
||||
Solucionado de momento. He cambiado mi router por un lynksys que tenía por aquí tirado y funciona todo perfectamente.
Sigo estudiando el tema y si consigo arreglarlo con el router de jazztel ya os digo. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos,
Tengo un problema similar al que comentáis que que he descrito en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7872679 En mi caso el adsl es con vodafone y como explico el problema que tengo es con play store y hoy me he dado cuenta que también con youtube. Siempre hablando bajo wifi. En casa tenemos 2 androids y es el note 2 el que presenta el problema, el otro (desire s con ICS) no da problemas. En fin a ver si hayamos la solución porque esto parece cachondeo Saludos.
|
||||
|
||||
Pues ya lo he solucionado. En mi caso ha bastado con cambiar el beacon interval o signal interval (ajustes de wireless del router) de 100 a 50 (se puede bajar hasta 10) cuanto más lo bajes más veces comprueba la señal y gasta algo más de batería al parecer.
Espero que os sirva. ya me comentaís. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo sin cambiar nada del beacon, me funciona tambien en todos los aparatos, solo apague el moden y lo volvi a encender, al parecer ha hecho sincronizacion nueva con jazztel, a ver lo que dura, la ultima vez me duro 4 dias
|
![]() |
![]() |
||||||
|