|
||||
|
||||
Y tú, ¿qué navegador usas en el Huawei G300?
Hola foreros!
Hoy he estado pensando en la cuestión de los navegadores de internet, y me he quedado entre Dolphin, Opera y Chrome. Por eso me gustaría escuchar vuestras opiniones, a ver si me decido. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Y tú, ¿qué navegador usas en el Huawei G300?
Yo uso el opera estoy bastante contento, el dolphin hace meses que no uso así que no se como ira ahora ya que no he probado las últimas actualizaciones. Y respecto del chrome consume muchos recursos, si mejorasen en ese aspecto seguramente lo usase porque sincroniza bien todo con el del ordenador. Saludos
|
|
Yo soy de chorme aunque también me molesta mucho que consuma tanto.
Si me dan a elegir otra opción yo me quedó con el Navegador de serie, darle una oportunidad que no es tan tan malo |
|
Yo he acabado harto del chrome para el G300 por los recursos que consume y lo lento que va en este móvil, me he pasado al navegador de serie que va infinitamente mas rápido, lo recomiendo.
Un saludo. |
|
Yo llevo ya tiempo con el boat, y también me gusta el maxthon, en mi opinión los dos más rápidos sin gastar demasiados recursos
|
|
Dolphin Browser.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el Lightning Browser, que aunque no es conocido y está especializado en tablets, en mi movil funciona bien, apenas consume recursos y es rápido. Además se actualiza cada día o 2 días arreglando numerosas cosas. No se, me gusta, además utilizo el de serie si hay alguna cosa que nome cargue.
Un saludo |
|
UC Browser, una puta maravilla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo uso el opera también ya que la mayor parte del día uso los datos y con el opera te ahorras unos cuantos bastantes mb..
Saludos. |
|
||||
|
||||
lo acabo de probar y le da mil patadas al opera, dios mio que rapidez
|
|
||||
|
||||
El mini o el normal?
|
|
||||
|
||||
Sleipnir, no digo mas, desde que me lo recomendaron, lo he usado tanto en android como ios, no puedo vivir ya sin sus gestos tactiles ni su pantalla de favoritos.
|
|
Versión normal.
También tiene la opción de comprimir datos para ahorrar en datos, yo al menos no lo cambio ni de coña. |
|
||||
|
||||
Uso opera en todo, pcs de casa, trabajo y en los móviles jeje.
Saludos |
|
uso ucbrowser para mi el mejor va muy rapido y eh probado el opera, el chrome, y el del movil pero el mas rapido y con diferencia es el ucbrowser
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a rapidez,vuelaaaaa |
|
Probad el quick ics browser, es el de serie pero se puede editar el círculo ese azul con los atajos, y en estos móviles de gama media baja lo mejor es el de serie (en ics)
|
|
|
||||
|
||||
El mejor es dolphin Engine es una beta pero aun así le da mil vueltas a los demás y los he probado casi todos por no decir todos suelo entrar en páginas que necesitan flash y hay es donde uc y demás pecan
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|