|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S Pen que pierde brillo.
Note 2 con mes y cuatro días. Encantado de la vida. Maquinón y bla bla bla. No lo cambio por otro ni de coña. Y eso que aun no lo he exprimido ni en un 10% de sus posibilidades; sino menos... Pero veo como el S Pen va perdiendo el lacado por la parte en la que uno tira de él. Vamos, que como si al sacarlo, de tanto rozarlo con el dedo o con la uña, la pintura fuese desapareciendo. No es permisible en un aparato de este pelo. No molesta ni afecta a sus funciones, salvo en lo estético, pero... Por comentar.
2013-04-28 21.38.57.jpg |
|
|
||||
|
||||
pues ya me parece raro....un amigo le compro en septiembre del año pasado y es la persona mas desastre del mundo se le a caido el spen en la calle mil veces le muerde y de todo y el cromado sigue hay....igual lo tuyo es un defecto de fabricacion
|
||||
|
||||
Pues a mi me dio x lijarlo el spen y resulta k se a comido el plastico... y ahora se me a echo mas pekeño x donde se agarra... k mierda d material...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me passa exactamente lo mismo, se me ha desgastado igual.
|
|
||||
|
||||
vaya, y eso que es el spen negro que el cromado titanio aguanta mas que el cromado del blanco..
en fin es pintura al fin y al cabo, aver si en el note 3 el marco y el spen son de aluminio cepillado que seria lo suyo.. pues a gastarte 20 eurillos en un spen nuevo o a descaibrarlo a posta y al sat a ver si cuela y te lo cambian por garantia |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde diciembre no lo uso mucho pero el cromado esta perfecto quiza esta defectuoso el tuyo quiza no le pusieron alguna laca protectora o algo por ko que cuesta yo iba a reclamar
|
![]() |
![]() |
||||||
|