|
|
|
se pueden modificar los botones principales del nexus ? "atras" pasarlo a la derecha.
se pueden modificar los botones principales del nexus ? "atras" pasarlo a la derecha en lugar de a la izquierda que está ahora.
gracias.
|
|
|
|
|
|
Con ROM stock no.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que daño han hecho los samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Custom ROM tu respuesta es .....
jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Es que este mundo está hecho para diestros y eso nos ha hecho a los zurdos acostumbrarnos a usar botones con la derecha (por ejemplo los botones de cualquier mando de videojuegos están a la derecha).Y sí, la culpa es de samsung, yo al venir del galaxy mini se me hace un poco extraño, aunque por otro lado en mi tablet están igual que en el nexus, bueno, con la peculiaridad de que están los 3 botones en una esquina. |
|
|
|
Yo soy zurdo y no me molesta la situacion actual de los botones
es como si por ser zurdo me fuera mejor en el coche que los pedales de embrague y acelerador estuvieran invertidos |
|
|
|
A los zurdos nos tratan como si fuesemos hijos del demonio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba buscando un tema como este, antes de abrir uno nuevo.
Yo también soy zurdo, acabo de comprar el nexus 4, y no hago más que colgar a la gente que me llama, porque pulso sobre el iconito del teléfono y tiendo a llevarlo a la izquierda, que es como desbloqueo, por lo que cuelgo la llamada. ¿No se podrá poner el "descolgar" a la izquierda y el "colgar" a la dereha? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, que soy zurdo, lo que me cuesta es desbloquear el teléfono. Resulta que ya de por si el botoncito me venía un poco duro, y encima al ser zurdo y cogerlo con la izquierda, tengo que desbloquearlo con el dedo índice, con el cual tengo poca fuerza.
Es una tontería, pero bueno xd |
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock no, yo con cyanogen lo tengo configurado como dices, realmente el boton atras es el que mas usamos de los tres y no es lo mismo tenerlo en la misma esquina que el dedo gordo(y a su vez, corto
) que en la otra esquina.Yo vengo de un samsung tambien y quiza sea porque este acostumbrado, pero lo veo mas rapido y comodo que como viene de serie aqui. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:49:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es que este mundo está hecho para diestros y eso nos ha hecho a los zurdos acostumbrarnos a usar botones con la derecha (por ejemplo los botones de cualquier mando de videojuegos están a la derecha).