|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4.1.1 Jelly bean (quick settings)
Soy nuevo con este movil, actualize el otro dia a 4.1.1 jelly bean, he estado viendo videos del 4.1.1 y salen en las notificaciones como widget para activar wifi y otras cosas, ahora mismo eso no me sale, como se pone esos widget en la notificaciones, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Te refieres a los quick settings?
creo recordar,igual me equivoco, que dependen de la version de sense que lleves... cual tienes?
|
||||
|
||||
con jelly bean y sense 4+ ya no hay EQS
|
||||
|
||||
Re: 4.1.1 Jelly bean (quick settings)
instala POWER TOGGLES. Va de lujo...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JavierAriasDP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: 4.1.1 Jelly bean (quick settings)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hombre, me alegro de que os sirva... Llevo desde hace un mes con el y la verdad... NO CONSUME NADA DE RECURSOS, NI BATERÍA... Está bastante bien, es personalizable y encima puedes poner el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones, así te ahorras la instalación de un programa secundario y de utilizar su Widget... Un saludo a todos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, me alegro de que os sirva... Llevo desde hace un mes con el y la verdad... NO CONSUME NADA DE RECURSOS, NI BATERÍA... Está bastante bien, es personalizable y encima puedes poner el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones, así te ahorras la instalación de un programa secundario y de utilizar su Widget... Un saludo a todos!
![]()
http://www.gsmspain.com/foros/member...&userid=346861 me considero legal 100% Última edición por miguelille Día 07/03/13 a las 18:46:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|