![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[23-08][Sammy] 4.0.4 << Turkbey Style FINAL Online >>XWLPU*LIDROID*CALL REC*BLN*AUTO2G*LITED*TWEAKED...
Hola debido a que me gustaba mucho la rom turkbey y la he tenido hasta hace bien poco en mi movil. He decidido hacer una rom tematizada en la del turko. Creo que me ha quedado bastante bien. Consideraciones: -Basada en 4.0.4. Base XWLPU LITED. -Modificaciones en Tema Lidroid Turk - Call Rec Integrado - Apks Phone, MMS, Contacts con transparencias. -Framework con animaciones de la rom VK. -Kernel Apolo 3-31 V2 OJO MUY UNDERVOLTED bajar otras versiones AQUÍ -Optimizaciones varias gracias a Jared Jummler. -Lidroid en Español Agradecimientos: Ximotomin y resto de Ekipo ; Pedestre por su trabajo con el kernel y Vosotros por probarla.Ahora unas fotitos: ![]() ![]() ENLACE FINAL Por Cortesía de blackjedi: MIRROR MIRROR2
Última edición por pecha2k Día 26/08/12 a las 09:10:00 |
| Los siguientes 77 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta espectacular....Gran trabajo compañero
![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Si gracias era lo que yo estaba buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo para los q nos encanta la turkbey en estos días la pruebo fijo.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Se puede instalar sobre la flashrom 4.0.4?
|
|
|
|
Se ve genial, bajando y probando (tal vez hoy por la noche) gracias y saludos.
|
|
|
|
Wipes de data cache y dalvik
Format system y listo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo es lo que buscaba a probarla.
|
|
|
|
Gran trabajo pecha2k soy un fanático de la rom turkbey pero como ya no tenia soporte eh tenido que buscar otras roms la verdad que la tematización de la rom es fantástica se ve genial, la estoy descargando y enseguida me pongo al lió.
Un saludo y muchas gracias por compartirla con nosotros crack
|
|
|
|
Muchas gracias pecha porqe esta rom me encanta, eres un fenomeno, saludos
|
|
|
|
Instalada y probando solo extraño como se veía el desbloqueo de Samsung en la v12 del turko.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Eso del desbloqueo supongo que se puede solucionar...
mi pregunta es: hay tanta diferencia entre la 4.0.3 y la 4.0.4? Lo digo porque me he bajado la de Turbe V12 y no sé cual instalarme... Ahora mismo tengo la de stock 4.0.3 XXLPH con el link que has puesto y haciendo format dalviik, datos de fabrica,... instalo la tuya directamente paando primero a 4.0.4? Por cierto tenia pensado ponerle el Apolo 3.26 v2, cómo sabria si la 3.30 que viene con tu ROM lo soporta mi SGS2? y por qué unos sí y otros no? gracias un saludo. Última edición por rufolo Día 08/08/12 a las 17:00:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Para el desbloqueo podéis probar el holo lock del market
|
|
|
Pecha puedes poner un pequeño tuto de instalacion please?asi en modo rapido descargo el 4.0.4 de stock,lo meto por odin, lo mismo con cwm y flasheo directly tu rom?
Las apk y moda del hilo de turkbey sirven para tu rom? Muuuchas gracias! |
|
|
|
Wipes y flashea. No valen los modos del otro post
|
|
|
Sobre la misma 4.0.3??
|
|
|
|
Format system y los wipes es suficiente
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias y a ver si triunfa! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mira me refiero a que se vea asi ![]() No se si se pudiera hacer algo claro si no es molestia y encantado con la rom va super fluida y de bateria super bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por alejos87 Día 08/08/12 a las 17:53:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:06:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

; Pedestre por su trabajo con el kernel y Vosotros por probarla.