![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Estás indeciso si quedarte con tu S3 y pasar al S4? Checa esto.
Que tal compañeros, hice este video con la intención de comparar que tan viable es hacer el cambio de un s3 a un S4 utilizando para la prueba un S3 con una customrom (NXTGrom) y comparar si en realidad vale la pena o no el cambio.
Espero que lo disfruten. Análisis y comparativa Vs Galaxy S3 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carvax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparar con custom carece de sentido total, al menos para mi.
|
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte si lo piensas bien los firmwares que colocan las telefonías tambien son unas custom roms así que la comparativa es custom vs custom
|
|
|
|
el tema de la camara??? como va'?? es igual
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor sería stock vs stock para que fuera más objetivo la comparativa.. Saludos.. |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes dinero y quieres tener lo último pues vas a ir por sgs4. Asi de sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumismo puro y duro . En mi opinion no merece el cambio .ahora si te sale gratis vendiendo el s3 o algun trapixeo vale si no yo no pago 700 pavos por lo mismo un poco mejorado. El cambio seria del s3 al s5. Eso seria mas logico
|
|
|
|
Yo he estado trasteando el S4 de mi hermano y comparando con mi actual S3, las diferencias son apreciables, pero no lo suficiente para cambiar. En la cámara sí se nota una evolución a mejor en el S4, además de nuevas opciones.
He aprovechado que tengo un montón de puntos Orange y he pedido un S4 (me llegará el miércoles 22), pero no pienso desprenderme de mi S3, jeje, lo usará mi mujer. El S4 me ha salido por 60€ más 12.500 puntos, y así sí merece la pena !! Salu2 |
|
|
|
Me ha gustado el video y las pruebas que ha echo, a mi me ha parecido bastante objetivo.
La conclusion que saco yo es que efectivamente no merece la pena el cambio a no ser que seas un adicto de la fotografia y por supuesto tengas el dinero .Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me lo quería comprar, pero siempre tengo "la mania" de no optar por compañía, pagas una burrada, sale incluso más caro todavía, por lo que siempre libre, 700 euros es un sueldo de muchos hoy en día, e incluso de nadie también lo es... Me resultan precios desorbitados, no por vender caro se vende más, estoy segura, que por menos, se venden mayores cantidades... es ahí la diferencia... Así que nada, yo por el momento, me quedo en el S3 ya si eso, pasaré al S5 o al S6... a saber según me dé.... |
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente
|
|
|
|
|
Cita:
La misma conclusión saco yo.
|
|
|
|
Pues en mi s3 se ve muy bien una habitación parcialmente oscura. Eso si, con modo luz baja.
Por lo demás esta bien el vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen video amigo! Realmente no se parecian grandes diferencias entre s3 y s4 aun estando el s3 lleno de datos.
Ahora le tengo un poco menos de envidia al s4 jejeje Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
hace poco entre en un the phone house precisamente a preguntar las diferencias del 3 al 4 , y segun me dijeron eran 2 :
s4 , camara de 13 megapixels y microprocesador quadcore a 1500 mhz. s3 , camara de 8 megapixels y microprocesador de 1200 mhz. por lo demas sera question de software. |
|
|
|
|
Cita:
Ya fueron más de dos diferencias. Pero todo esto no importa si tienes el dinero o la oportunidad de cambiar a sgs4 u otro móvil. No hay nada que te convenza de lo contrario. Última edición por confar Día 18/05/13 a las 15:43:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres un adicto a la fotografia no te compras un movil para hacer fotos, te compras una buena camara reflex o compacta de alta gama. No un movil que por buenas que sean las camaras siempre estaran muy muy por debajo en calidad. Los sensores, opticas y opciones de configuracion y ajustes nada tienen que ver en ambos casos, creeme . Y hay que recordar que se compra un telefono que tiene camara, no al contrario. Yo tengo muy claro que pasar de s3 a s4 es tirar el dinero y un capricho. El que tenga el s2 si.
Última edición por myst Día 18/05/13 a las 16:07:51 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Igual fotografía activando el modo nocturno. En el minuto 13:19 lo puedes ver y ahí sí que cambia la cosa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|