![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM][OTA][i9001] ••● EHNDROIX IV 13.9.20 ●•• « ₪ SMOOTH ₪ STABLE ₪ SLIM ₪ »
Welcome to the world of the EHNDROIX IV ! ![]() EHNDROIX IV is an aftermarket firmware based on CyanogenMod 10.2 created by Nitrox-developers. Edited and customized to the smallest details, is designed to provide users with an Jelly Bean user-friendly experience and is available for a wide range of terminals! !
The ROM has been optimized to ensure maximum fluidity and at the same time good battery life and, thanks to Nitrox S, you will have the opportunity to stay up to date on the latest news and download launchers, themes "exclusive" mod and much more! Features ________________________
Guide to proper installation ________________________ Coming from a previous EHNDROIX IV:
Coming from EHNDROIX III or EHNDROIX/EHNDROIX II/CM7/CM9/CM10/AOKP/MIUI:
http://nitrox-developers.blogspot.it Changelog:http://nitrox-developers.blogspot.it...xiv-i9001.html XDA ![]() EHNDROIX IV, a ROM for the Samsung Galaxy S I9000 Contributors AlessandroXCV ROM OS Version: 4.3.x Jellybean ROM Kernel: Linux 3.4.x Based On: CyanogenMod Version Information Status: Stable Current Stable Version: 13.9.20 Stable Release Date: 2013-09-19 Created 2013-09-14 Last Updated 2013-09-19 A new interface very attractive ![]() Revised and enhanced telephony features ![]() Revised and enhanced telephony features ![]() Check the weather in your city and select a official wallpaper ![]() Turn the interface of your phone to a Galaxy S IV's one ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borchcolme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo ya unos días con esta ROM y estoy muy contento.
La última versión es muy estable y la duración de la batería es muy buena. Creo que han vuelto al buen camino. Con la Ehndroid III creo que la liaron pero ésta está genial. Había probado la de davidteri pero en la 4.3 me quedo con ésta. Habría que actualizar el hilo porque la última es la 13.10.11, creo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me he instalad la última version 13.10.23 y me va bien la verdad, lo único que a veces se me desmonta la tarjeta SD y a lo mejor al cabo de unos minutos se me pone bien otra vez o si reinicio ya sale bien. Alguien tiene alguna solución? El kernell que llevo es el que lleva la rom! Gracias!!
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien. No me ha fallado.
Cuando hice la instalación, la hice limpia. Sin actualizar. |
|
hola buenas, primero decir , que la rom va muy muy bien y que no pensaba que nuestro galaxy plus pudiera dar tanto de si aun ?
![]() a alguien le a pasado o le pasa tambien o tiene idea de como solucionarlo? saludossss |
|
||||
|
||||
Buenas,
A mí me pasó algo parecido. También que al inicio de las llamadas se quedaba sin sonido durante unos segundos. Es la ROM que más me ha gustado con diferencia. Pasé de la de Davidteri a ésta, y me parece genial. Creo que acaban de sacar una nueva versión: 13.11.05 No la he probado porque con los cortes de voz cambié a otra: S+ Reborn Release 6 EOL (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2433523) También está muy bien y va bastante fluída. De momento estoy contento. Si cambio, volveré a la Ehndroix IV, pero de momento me quedo con ésta. S2. |
|
||||
|
||||
He encontrado otro fallo con esta ROM...
De repente y después de tener la ROM instalada desde hace unas semanas, no me reproduce ni video ni música y lo que es la Galería me va fatal. He hecho un wipe cache/wipe davilk y me ha funcionado otra vez pero al probar un video, de nuevo se queda pillada la aplicación Galería y no me reproduce ni vídeo ni audio...Una ves deja de reproducir, da igual con que reproductor pruebes que no te deja reproducirlo. Si a alguien le ha pasado que me explique la solución o algo, si hago algo para arreglarlo lo postearé. Gracias! ;) |
|
||||
|
||||
Parece que el tema de las llamadas era un problema de Kernel por los sensores de proximidad y ya esta solucionado.
S2. |
|
No se si os pasará lo mismo pero he instalado la ROM (la última actualización) en dos móviles y en almacenamiento interno solo me aparece que tengo 1,33GB.. cuando debería tener los 4GB de siempre.. en ambos dispositivos, y al instalar las mismas apps de siempre me salta un error de que no me queda espacio disponible. ¿Os ocurre lo mismo?
|
|
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo. El móvil tiene 3 disco duros, uno interno que es donde van las app y tiene 1.33Gb aprox. Otro la sd interna que tiene 4Gb y el último la sd externa, que tiene lo que se le haya puesto externamente. El problema ocurre (y he formateado varias veces el móvil para averiguarlo) cuando se reinicia el teléfono, entonces la memoria interna se llena de nada y solo tiene 120MB para las app y otros. Lo voy a intentar otra vez a ver si encuentro el problema exactamente, pero creo que hay una carpeta que se está copiando muchas veces. |
|
Una compañera me ha dejado su movil porque estaba roto (yo se lo actualicé) y mirar que sorpresa que le pasa exactamente lo mismo.
He estado mirando por ahí y dicen que en ajustes de cyanogenMod pone que insistamos en ponerlo en el almacenamiento interno. No he encontrado ningún iten que diga eso, seguiré investigando |
|
Que recovery teneis??? habeis cambiado el kernel?
Para evitar problemas con todas las ultimas roms se recomienda tener este recovery (los recoverys antiguos pueden dar problemas de reinicos, bootloops, etc..) 20130929 CWM v6.0.3.8 No Touch Version FOR NORMAL DEVICES (based on ADC kernel v3.0) - Flashable ZIP http://d-h.st/2mN Se instala como una rom (es un zip) reiniciais y haceis un wipe cache y dalvik.... Y si no se arregla ya vemos... ![]() Última edición por jcah73 Día 27/11/13 a las 11:53:55 |
|
Ehndroix IV 13-10-23 con fecha de ayer dia 29/11/2013 da error de asistente de configuracion tras instalar la rom, y no deja hacer nada mas.
|
|
Vale al final trasteando con los ajustes y el reloj del telefono entrando desde la barra de notificaciones he conseguido que funcione correctamente.
|
|
Cómo lo conseguiste?
¿Cóm olo conseguiste Bundy? estoy ahora mismo con el mismo problema, creo que la última actualización no va muy bien...
|
|
|
Cita:
Terminamos poniendo la versión IV octubre y no la del día 29 de Noviembre. Se quedaba la pantalla en negro y solo funcionaba la barra de notificaciones y pude desde ahí entrar al reloj y luego al volver atrás el asistente (probando varias veces a entrar al reloj o ajustes, lo que os deje) respondió de nuevo y terminamos la configuración. Pero vamos luego daba problemas la Google Play y no entraba en las apps instaladas y no se podían actualizar las que lo necesitaban. También al reiniciar costaba mucho hacer entrar al terminal en el recovery.... Lo dicho volver a la de octubre y va todo. Pusimos un comentario en la web de Ehndroix a ver si corrigen la ROM o el update. Por las apps de OTA que yo sepa no baja un archivo de update, si no la ROM completa con lo cual no me fio del todo de que el colega updatee sin ver ese archivo de la rom subido de nuevo o corregido esos errores. |
|
Hola
LLevo en el endroix desde el II y siempre me pasa lo mismo la primera semana perfecto y luego tarda una eternidad en entrar y salir de cualquier sitio sobre todo del buscador Como me voy a coger otro movil he pensado en ponerle el firm original o otro. se puede hacer? tambien voy a probar con el recovery que ha puesto jcah73hh porq no se cual tengo pero hace un año que no lo toco ni el recovery ni el kernel |
|
Instalate el recovery mas nuevo de cwm o twrp y luego instalate CM 11 con ION que va increible.
|
|
|
En que versión está esa? Quiero decir, es nightly o rc, stable.... Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|