|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
The phone house a 89 euros con yoigo
pues esoque he cojido este pedazo movil por 89 euros en tph de prepago una pasada estoy super contento corred insensatos comprar uno
![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta oferta es la que seguramente valla a cojerme mañana si me lo pienso
![]() |
|
||||
|
||||
Re: The phone house a 89 euros con yoigo
Una ganga!
|
|
||||
|
||||
Es que tienta... y encima ya he tenido otro Huawei y la verda... me dan confianza...
|
|
||||
|
||||
Si si, yo me lo pillaba de cabeza, yo también he tenido un u8650 y de ese pase a este yseguramente mi próximo móvil también sea un Huawei ya que sorprende gratamente
![]() |
|
||||
|
||||
Y que tal huawei es? Yo tengo el u8650 y toy super contento
|
||||
|
||||
Bueno estado mirando las caracteristicas de 1 y otro y no son muy notables hablo de u8650 y ascend unas pulgadas mas el flash led y 512 mb mas de ram para hacer un total de 1 gb por lo tanto seguire con este bicho hasta que muera jejeje
|
||||
|
||||
Si estas agusto con el U8650 disfrutalo,es un gran terminal
![]() Aprovecha si hay una ROM Mokee o LeWa que combina CyanogenMod 7 con una apariencia chulisima y parecida a ICS/JB,ya abrire aqui hilos cuando me integre mas ![]() Voy al catre y por la mañana creo que voy al Phonehouse ![]() |
|
||||
|
||||
Yo o dije era mi humilde opinion e! No le sidnte a nsdie mal
|
||||
|
||||
No hombre!!,ademas la comparto jajaja,yo es que mi novia necesitaba movil porque se le fue el suyo y ya aproveche la excusa para hacerme con el caprichillo jajaja,pero no veas lo bien que iba el U8650 para el precio y caracteristicas que tenia....
Lo del G300 no tienen unidades en tienda,van a pedirlo.... a ver si no tardan mucho ![]() |
|
||||
|
||||
¿Que os parece esto?
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...300#new_number Huawei Ascend y300... tiene una pinta cojonuda por 119€ en Yoigo prepago... dual core,1ghz,512Mb RAM,4GB internos,Jelly bean ![]() |
|
||||
|
||||
¿Que os parece esto?
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...300#new_number Huawei Ascend y300... tiene una pinta cojonuda por 119€ en Yoigo prepago... dual core,1ghz,512Mb RAM,4GB internos,Jelly bean ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que me ha enamorado el y300... ya vere que hago... porque el Daytona este es mas caro... no lo hay prepago creo... y yo soy Yoigo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la verdad es que al ver un poco las especificaciones no parecia estar mal.. pero claro.. esa pantalla debe consumir la vida jajaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno llevo desde el sabado probando el g300 y para mi a sido decepcionante ver como se nota la matriz de puntos del panel tactil,incluso con la pantalla encendida,tuve el zte blade hace tiempo y se veia pero con la pantalla apagada,he visto tres de la remesa de the phone house y todos igual,asi que es un fallo general,yo lo uso de segundo movil,pero casi seguro que lo cambie pues aunque la calidad de colores es buena con este ips,ver los puntos casi todo el rato decepciona bastante,si os fijais un poco y lo usais con un brillo un poco alto lo notareis y os pasara como a mi,creo que tirare por el g510
Última edición por asum Día 07/03/13 a las 22:02:54. |
|
||||
|
||||
bueno llevo desde el sabado probando el g300 y para mi a sido decepcionante ver como se nota la matriz de puntos del panel tactil,incluso con la pantalla encendida,tuve el zte blade hace tiempo y se veia pero con la pantalla apagada,he visto tres de la remesa de the phone house y todos igual,asi que es un fallo general,yo lo uso de segundo movil,pero casi seguro que lo cambie pues aunque la calidad de colores es buena con este ips,ver los puntos casi todo el rato decepciona bastante,si os fijais un poco y lo usais con un brillo un poco alto lo notareis y os pasara como a mi,creo que tirare por el g510
![]() edito y añado que si esta la pantalla un pelin sucia, nada, un poquitin solo, ya es imposible verlos... es mas.... creo que incluso con el paso del tiempo y el uso se van viendo menos... porque me suena que se veian algo mas. eso si, nunca los he visto teniendo la pantalla encendida... sera un fallo de esa pantalla.. o algo.. jajaja Última edición por kubala_85 Día 07/03/13 a las 22:22:11. |
|
||||
|
||||
Me he pillado el Huawei Ascend..............
................................... ...................................... y300!!!! jajajajaja Que pasadad de movil tios... si no teneis un Huawei y os vais a comprar el G300,mirad antes el y300,lo tengo desde esta tarde!! El movil tiene una interfaz que nunca habia visto,es Jelly Bean pero con... no se que Motion... viene con temas estilo Theme Chooser,cambia hasta los botones de ON/OFF y en los ajustes salen mas botones de esos,sale Modo avion ON/OFF WiFi ON/OFF Bluetooth ON/OFF Y lo demas parecido,ademas tiene 2 apartados de ajustes,Generales y todos o algo asi... Estoy muy muy contento,primero de volver a tener un Huawei en mis manos y despues... que pasada tios... os lo recomiendo si podeis... Evidentemente... el movil es nuevo nuevo,recien salido y no tiene casi nada para hacerle,pero ya han puesto un tuto para rootearlo y desbloquear el BL jajaj No menusprecio el G300,iba a comprarlo esta mañana!!!,pero no tenian ni uno los muy... Estaba tambien el que es el Daytona,en Yoigo,GX500??? o algo asi???,es igual que el mio,pero en vez de 4'' tiene 4,5'' y de 1GHZ pasa a 1,2GHZ,pero valia 159... yo tenia 120 justos del Xperia ARC ![]() Asi que de todas formas,yo sigo entrando al del U8650 porque me trae recuerdos y tambien miro este,pero estare por el del y300 ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|