Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/13, 03:54:50
Array

[xs_avatar]
chrisss1986 chrisss1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Problema con cyanogenmod y kernel siyah

Hola a todos, les comento que estoy intentando instalar en mi s3 cyanogenmod 10.1 con el kernel siyah lo que hago primero es montar una rom stock luego rootear despues hacer los wipes siguiente flashear cyanogenmod y por ultimo el kernel siyah 1.8.9 cuando reinicia aparece la imagen de siyah por 2 o 3 segundos luego desaparece y la pantalla queda en negro pero si toco la pantalla se enciende la luz de los botones pero en definitiva No arranca, estare saltandome un paso o aplicandolo incorrectamente pordrian ayudarme, de antemano muchas gracias.

Viejo 07/03/13, 05:15:08
Array

[xs_avatar]
arenski21 arenski21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chrisss1986 Ver Mensaje
Hola a todos, les comento que estoy intentando instalar en mi s3 cyanogenmod 10.1 con el kernel siyah lo que hago primero es montar una rom stock luego rootear despues hacer los wipes siguiente flashear cyanogenmod y por ultimo el kernel siyah 1.8.9 cuando reinicia aparece la imagen de siyah por 2 o 3 segundos luego desaparece y la pantalla queda en negro pero si toco la pantalla se enciende la luz de los botones pero en definitiva No arranca, estare saltandome un paso o aplicandolo incorrectamente pordrian ayudarme, de antemano muchas gracias.

Bueno amigo yo también tengo ese mismo problema no se porque razón sera solo uso la ROM cianógen quise instalar la ROM omega pero no se pudo lo yo pienso es que la s nuevas versiones de la ROM cyanogem son incompatibles con el kernel siyay ojla que alguien nos puedar mas información
Viejo 07/03/13, 08:13:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Mejor pregunta aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506967

Un saludo compi

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:07:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /