ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
cantabrox cantabrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung i9000 & NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Recovery, sigo con esta duda

Al darle a "reeboot now", me aparece este mensaje.

ROM may flash stock recovery on boot. Fix? THIS CAN NOT BE UNDONDE
No
No
Yes - Disable recovery flash
No +++++Go back+++++

Un compañero del foro (que me a ayudado mucho en el proceso de root y demás) me dijo que le diera al "yes" , que no tiene impotencia,y lo haré, llegado el caso (aun no flashee nada mas)

Pero...que significa ?, Que me pregunta?, Va a cambiar algo?
Más que nada, lo vuelvo a preguntar, por que me quede con la duda,y prefiero ir entendiendo mas o menos lo que hago. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Significa que te quedaras con el recovery que hayas instalado, supongo que el CWM.

Si le das a no, lo que sucederá es que al arrancar el sistema, se flasheara el recovery stock, son lo cual no podrias cambiar kernel o rom.

Si lo unico que quieres es ser root, y seguir recibiendo las OTA de Google, yo lo que recomendaria es darle a NO, asi te dejaria el recovery stock y podrias recibir las OTA de google.

Aun asi, en caso de que le des a YES, siempre podrias volverle a poner el recovery stock flasheandolo.

espero que resuelva tus dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
cantabrox cantabrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung i9000 & NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Re: Recovery, sigo con esta duda

Mejor explicado imposible, gracias
Instale el recovery para poner un kernel compatible con la aplicación "touch control", de momento no he flasheado nada mas. Pero vamos que le daré a "yes" ya sin miedo, sabiendo lo que hago. Además lo que dices, siempre se puede volver al stock.
De todos modos,he leído que aunque tengas el kernel stock, te llega el aviso de las OTA, pero al flashearla da error (al tener bootlader abierto y root).
Nada preocupante,no tardare en probar otras ROMs. Lo dicho, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 02:04:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /