|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery, sigo con esta duda
Al darle a "reeboot now", me aparece este mensaje.
ROM may flash stock recovery on boot. Fix? THIS CAN NOT BE UNDONDE No No Yes - Disable recovery flash No +++++Go back+++++ Un compañero del foro (que me a ayudado mucho en el proceso de root y demás) me dijo que le diera al "yes" , que no tiene impotencia,y lo haré, llegado el caso (aun no flashee nada mas) Pero...que significa ?, Que me pregunta?, Va a cambiar algo? Más que nada, lo vuelvo a preguntar, por que me quede con la duda,y prefiero ir entendiendo mas o menos lo que hago. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Significa que te quedaras con el recovery que hayas instalado, supongo que el CWM.
Si le das a no, lo que sucederá es que al arrancar el sistema, se flasheara el recovery stock, son lo cual no podrias cambiar kernel o rom. Si lo unico que quieres es ser root, y seguir recibiendo las OTA de Google, yo lo que recomendaria es darle a NO, asi te dejaria el recovery stock y podrias recibir las OTA de google. Aun asi, en caso de que le des a YES, siempre podrias volverle a poner el recovery stock flasheandolo. espero que resuelva tus dudas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Recovery, sigo con esta duda
Mejor explicado imposible, gracias
![]() Instale el recovery para poner un kernel compatible con la aplicación "touch control", de momento no he flasheado nada mas. Pero vamos que le daré a "yes" ya sin miedo, sabiendo lo que hago. Además lo que dices, siempre se puede volver al stock. De todos modos,he leído que aunque tengas el kernel stock, te llega el aviso de las OTA, pero al flashearla da error (al tener bootlader abierto y root). Nada preocupante,no tardare en probar otras ROMs. Lo dicho, gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|