![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos:
En primer lugar gracias a todos los que haceis posible este sitio, con la ayuda inestimable que aportais, y en segundo lugar paso a comentaros el problema que me surge Tengo un samsung galaxy s3, el cual rootee para liberarlo mediante odin, todo fue bien hasta que pasado un mes me aparecio un mensaje que decia memoria casi llena, cosa que era mentira ya que de capacidad interna tengo 11Gigas y al hacer la suma de lo que tenia ocupado solo eran 2 gigas, como no encontre el problema hice un reseteo de fabrica, y el teléfono se arreglo, solo temporalmente, pasados unos dos meses, el problema a vuelto a aparecer, y sigo sin poder solucionarlo, es un gran inconveniente, ya que no te deja abrir ni la galería ni la cámara ni realizar ninguna acción de descarga o multimedia ya que dice que la memoria esta llena cosa que no es como comenté anteriormente Versión de kernel: 3.0.31-742798 se.infra@SEP-111 #1 SMP PREEMPT sat Dec 22 17:04:04 KST 2012 Versión de android: 4.1.2 Espero puedan ayudarme Muchas gracias Disculpen las molestias |
|
|
|
|
|
Re: Problema Grave con Samsung galaxy SIII
Tienes instalado el titanium backup?
Has revisado en las aplicaciones cuál es la que tiene más tamaño? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo instalado, ya que no puedo instalar nada, la aplicación que mas ocupa es la de twitter tengo el móvil prácticamente vacio, por eso es extraño que me diga que la memoria esta llena y no puedo hacer absolutamente nada
|
|
|
|
Por que te pasa eso N.P.I.
Pero vuelve a restablecer el tlfno e instalate el titanium como te dice confar, así la proxima vez que te pase por lo menos podras restaurar tus app. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|