HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Un mes en el SAT (arvato) y contando ¿es normal?

Pues eso, en Enero la pantalla de mi ONE X dejó de funcionar, estuvo en el SAT unos 10 días y me lo devolvieron en principio bien (cambio de placa y batería).

El 5 de Feberero volvió a fallar, en concreto se quedaba congelado cada 2 x 3 a veces con la pantalla encendida a veces con la pantalla apagada, en ningún caso respondía el botón de power a menos que lo mantuviese apretado 10 segundos forzando un reseteo.

Se lo llevaron el día 6 y a día de hoy aún no sé nada, he llamado un par de veces pero me dicen que está en servicio técnico pero que no hay más información.

¿a alguien más le han tardado tantísimo? ¿se puede hacer algo? ¿alguno consiguió que le dieran uno nuevo y en ese caso cómo lo hizo?

En fin, estoy funcionando con una Desire y llevo un mes que me subo por las paredes...
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 14:40:47
Array

[xs_avatar]
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

yo creo que deberias llamar a los de htc y que te digan algo porque cuando yo llame dijeron que como maximo era 15-20 dias y un mes es ... excesivo
¡¡suerte!!
Viejo 06/03/13, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Si, si lleva un mes no pueden decirte que no pasa nada, de todas formas ponte en contacto con arvato directamente que los de HTC no se enteran de nada....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:24:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /