|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porfa ayuda con mi ace
hola
Tengo un problema con mi ace Mi ace tiene un año y medio mas o menos y bueno pues nunca me dio problemas de ningun tipo. Ayer vi que mi bateria se consumio rapidamente sin usar el movil para nada. Lo deje cargando toda la noche y esta mañana al encender el movil y desenchufarlo del cable vi que en el icono de la bateria salia como si estuviese cargando y el icono de usb conectado tambien. Tengo otra bateria sin estrenar y la cambie por si acaso fuese eso y sigue igual. Me sigue saliendo el icono de la bateria como cargando sin estar enchufado y ademas cuando apago el movil para reiniciarlo ya no me deja encenderlo. La unica forma de encenderlo es poniendolo a cargar. |
|
|
||||
|
||||
Re: Porfa ayuda con mi ace
hola
Tengo un problema con mi ace Mi ace tiene un año y medio mas o menos y bueno pues nunca me dio problemas de ningun tipo. Ayer vi que mi bateria se consumio rapidamente sin usar el movil para nada. Lo deje cargando toda la noche y esta mañana al encender el movil y desenchufarlo del cable vi que en el icono de la bateria salia como si estuviese cargando y el icono de usb conectado tambien. Tengo otra bateria sin estrenar y la cambie por si acaso fuese eso y sigue igual. Me sigue saliendo el icono de la bateria como cargando sin estar enchufado y ademas cuando apago el movil para reiniciarlo ya no me deja encenderlo. La unica forma de encenderlo es poniendolo a cargar. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Porfa ayuda con mi ace
Pero si ke metes una oficial d samsung española (la KTM O KTQ) no deberias d tener problemas(legalmente estas amparado..) son rom stock oficiales..libres,no de operadora,pero oficiales.. Saludos. |
|
||||
|
||||
bueno le metere la ktq a ver..... muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|