|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
busco programa para entrar en mi ordenador desde el movil
Hola estoy buscando una aplicacion que me permita entrar en mi ordenador desde el movil cuando no este en casa ,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: busco programa para entrar en mi ordenador desde el movil
Teamviewer
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta pero con este programa se puede ver tu ordenador desde otro lugar es decir desed la distancia y co no sea por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas pero creo que los dos programas que me habeis dicho se pueden utilizar perfectamente pero solo si estas conectado por wifi y lo que yo busco es algo que desde la distancia pueda controlar el ordenador, es decir, que me llama mi hijo(10 años) que busca algo en el ordenador como algun trabajo y yo desde el movil pueda buscarselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: busco programa para entrar en mi ordenador desde el movil
Con teamviewer te puedes conectar por wifi o por 3g, como quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero Airdroid es para manejar el Android desde el PC (ver archivos, y tal), el lo que quiere es justo lo contrario
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos finalmente con teamviewer he conseguido lo que buscaba realmente puedo entrar en mi ordenador y manejarlo si alguien necesita lo mismo que yo se lo recomiendo,saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mira este link tal vez te sea de ayuda...
http://www.omicrono.com/2013/03/como...desde-android Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||