|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... que adiós y eso...
Os acordais de Rosa de OT?.... que tenia una gran voz, potente y bien modulada? que parecia que se iba a comer el mundo discogafico? y que al final resulto que na de na? que mucha potencia de voz y todo eso, pero que si no tansmites emociones.....
pues eso es lo que me ha pasado a mi con mi HoX, que sobre el papel parecia el terminal perfecto para mi (hero, tatoo, desire, desire HD...) pero que despues de 5 meses de uso.. bufff, si lo tuviera que describir con una palabra seria... soso, tremendamente soso asi que me lo he cambiado por un SIII con la firme promesa de que, mucho tienen que cambiar las cosas, pero que ya me han visto a mi el pelo por HTC otra vez.... asi que, a sido un placer compañeros, que ustedes lo pasen bien y en el camino nos encontraremos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te deseo suerte con el s3....
![]() ya sabes donde estamos.... un abrazo compi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pues nada... que adiós y eso...
Otro que se marcha? No te vas al one?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como son las cosas!! A mi me a pasado lo contrario
,tuve Galaxy S,S2 y s3 y no puedo estar mas contento de haber cambiado este ultimo por el hox,dudo que vuelva a tener un móvil tenga el potencial que tenga si este lleva una pantalla superamoled,suerte compi,espero que sea de tu agrado!
|
|
|
|
Espero no te arrepientas del cambio
![]() Yo me espero los resultados de calle del One y del Xperia Z antes de decidir, samsung no gracias. Suerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de soso será porque no se puede flashear muchas cosas, yo también me siento un igual, con Samsung cada día se podía cambiar de Roms, mods, etc etc etc. Sin necesidad de ordenador incluso Xddd pero ahora que he probado un móvil guapo a nivel estético pues no se si vale la pena tanto, me lo pensare para el futuro, a ver que presenta samsung si es un móvil de plástico pero un plástico de calidad como el Hox pues me voy a ellos seguro sino me lo tendré que pensar mucho entre One XZ o S4, en fin suerte con el cambio y ya verás como te diviertes allí que hay muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar tio, y no te preocupes por tu hox que estara en buenas manos seguro
|
|
|
|
felicitaciones por el cambio, disfrutalo!
espero poder ser el proximo en seguir esos pasos. htc never moree! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrigogti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo a nivel informativo este tio me ha madnado el telefono pelado sin nada, ni cargador ni factura ni cascos, despues de contarme un rollo de que estaba de viaje ha desaparecido y no da señales de vida.
En fin impresentables como estos contra mas lejos mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, si es así deja un recadito en la zona de ventas para que no le pasa a nadie más por lo menos. Mala suerte la verdad. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() envenedados acaba de ponerse en contacto conmigo despues de una semana desapàrecido, de momento vamos a intentar resolver este mal entendido de una manera correcta y por mi parte si es posible hasta quitar el voto negativo si realmente es oportuno. Yo siempre prefiero que las cosas se arreglen bien
Última edición por Dani_nec Día 05/03/13 a las 16:16:34 |
|
|
|
Curioso este hilo....
Yo tenia mi hox, contento y feliz... lo cambie por un S3 y 2 meses depues volvi a cambiarlo por un Hox.. ... la sensacion?.. sinceramente fue de alivio...EL S3 destaco en la bateria la verdad.. pero en cuanto a suavidad y menejo el htc muucho mejor... (es solo mi opinion).. la conclucion que saque es que si lo quieres para jugar es ideal, pero la calidad del sense y la suavidad de manejo no lo vuelvo a cambiar por un s3 ni de coña. Pienso que mucha gente habla sin probar algun tiempo amos dispositivos y es logico que cada uno se incline por uno u otro... Me gusaria saber la opinion del amigo envenenados cuando lleve algun tiempo con el s3, igual opina lo contrario o no ;) Última edición por itozzz Día 06/03/13 a las 14:04:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alucina, vecina! Pues nada, suerte con el S3! Y asegúrate de que venga el salero dentro de la caja! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:30:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,tuve Galaxy S,S2 y s3 y no puedo estar mas contento de haber cambiado este ultimo por el hox,dudo que vuelva a tener un móvil tenga el potencial que tenga si este lleva una pantalla superamoled,suerte compi,espero que sea de tu agrado!

... la sensacion?.. sinceramente fue de alivio...