![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nuevo con S3 y un poco decepcionado
Que tal amigos, ahora me mudo a este lado del foro al S3 y es para consultarles varias cosas XD, ayer recién adquirí mi S3 y estaba muy feliz creyendo que seria lo mas poderoso, vengo del SII y con la ROM SlimRom y el teléfono me iba como un rayo, nada fallaba, vídeos por imediashare sin atascos, el menú súper fluido, la bateria me duraba 4:30 4:40 de pantalla activa.
Pensaba que esa fluidez y mas, tendría con el SIII, ya al llegar a casa y toquetearlo, tenía se alentaba en menús, y todo lo opuesto al SII, el imediashare (y all share de serie) se atascan cada dos por tres al enviar vídeos a la tele, y al principio creí que era por tener el frm 4.1.1 que es con el que venia mi galaxy (color negro por cierto) y ya por OTA lo actualice casi a los diez minutos de encenderlo y me puso la 4.1.2, y todo siguió igual de mal, quise dejarlo stock para ver su funcionamiento y me ha decepcionado, que sucede es normal XD, quisiera consejos y sugerencias, se que aun tengo que aprender mas de este móvil,pero quisiera sus consejos de este terminal. Por cierto tiene de firm la versión BELL6, supongo que es de las ultimas que han salido, si me recomiendan flashear algo mas nuevo por odin decirme por favor ya que quiero estabilidad y fluidez como en el SII, por cierto, soy de México y mi ROM es del operador Telcel, un saludo y gracias. Kaiser Z |
|
|
|
|
|
Re: Nuevo con S3 y un poco decepcionado
Pues yo digo que está mal tu teléfono. Si ya lo restauraste de fábrica y le pusiste la última versión pues te debe ir muy bien.
Yo también tengo ese modelo comprado de Telcel y usando los rom stock oficial de Telcel 4.1.2 y me va perfecto. |
|
|
|
Pues si esta mal que les digo, que esta lento y no funciona bien el envió de vídeos streaming? dudo que me lo cambien, intentare dejarlo unos días, ya que es el primer dia que sale de su caja, y gracias por la respuesta paisano ;)
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los videos al reproducirlos por dlna en la tele se debe a que los videos que graba el S3 pesan bastante, si bajas la resolucion cuando los haces no deberias tener problema. Es el precio que hay que pagar por una camara de video de tanta calidad. Yo personalmente los grabo a la mayor calidad posible y luego los reproduzco en la tele con un pendrive.
Saludos. |
|
|
|
Deja que se estabilize un par de dias necesita asentarse bien, si despues de esk sigue igual deberias llevarlo al servicio tecnico pero creo que no habra ningun problema.:p
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigo, mira yo y mi hermano tenos el s3, mi carnal lo tiene con la rom de telcel y es una mierda, se traba y se reinicia solo, tiene mucho lag, la verdad esta de lo peor, yo el mio encuanto me lo dieron le hice el root y le cambie la rom por la mas nueva de stock y va super fluido, nada de lag, la bateria me dura bastante mas y le doy caña duro todo el dia, te recomiendo si ya esta familiarizado con odim le cambies la rom, total si requiere garantia lo regresas a la rom de telcely le reseteas el contador de flhas y listo, garantia vigente, por cierto la rom que tengo es la EMA2 y me llegan las actuliazaciones por ota y por kies.
|
|
|
|
|
Cita:
Una ultima duda, me imagino que la ROM de Telcel la encuentro por internet y no importa la versión que traiga verdad? digo solo ven que sea de Telcel, por que el mío traía la 4.1.1, y por OTA me llego la 4.2.2, supongo que igualmente buscando un poco aparece esa misma ROM, gracias nuevamente. Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la rom de telcel sin fallos, de hecho nunca los tuve desde 4.1.1 y lo compré desde el 1 de enero. La verdad es que si un equipo no te funciona bien no deberias estar metiendole mano y arriesgandote a dejarlo peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Este es la sección general de dudas y comentarios. Hay dos subsecciones mas donde puedes ver modificaciones como para poner roms. Capicci?
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
Es más sección que te comenté puedes ver más información al respecto. Aquí se comentan dudas más generales y no todos son relacionados con modificaciones extremas. En la experiencia que me ha dado estar en este y otros foros me doy cuenta que las gente busca el camino fácil ya la vez es el difícil. Si compras un equipo tan caro como estos móviles y no funciona bien lo más obvio es buscar que te lo cambien o te lo arreglen. Es sencillo no? Pero es bien fácil recomendar cambiar la rom y de hecho muchas veces es más problemas de la personalización que cada usuario le hace al móvil. Ósea es más sencillo limpiar tu móvil y no meter aplicaciones extrañas. Se quejan de las roms de las telefónicas como las de Telcel. Si usarán betterbatterystats o similares se darían cuenta que las aplicaciones de Telcel ni siquiera se ejecutan solas y si vemos su tamaño realmente son de las más pequeñas que puede tener el móvil. Tal vez lo único que hacen es ocupar espacio de la memoria interna pero nada que te afecte tanto. De hecho un juego o hasta Facebook te ocupa más. No se diga mapas. Con esto no digo que este en contra de flashear y de hecho si lo he hecho en mi tableta varias veces y antes en otros moviles pero en este funciona tan bien como está que no lo siento necesario para sentir una mejoría. Y si no funciona bien, pues que carajo tengo que meterle mano si tengo garantía y Telcel me debe de arreglar por un equipo que tengo en plan por algunos meses? Al menos a mi no me gusta que me dan algo de Madoff calidad por mi dinero. En fin no dudo que vas a resolver algunos problemas que tienes con tu móvil pero preguntaste si el problema fue que Telcel te dio un equipo malo o fue porque tú lo jodiste. El ambos casos el problema te aseguro que volverá.
Última edición por confar Día 06/03/13 a las 05:57:48 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en los videos, en mi caso es in problema del wifi, los vídeos grabados en alta resolución pesan tanto que no hay velocidad de transmisión para verlos.
|
|
|
|
Pues he puesto la ultima stock, root y CWM y ahora todo esta rápido, sin tirones y ya estoy viendo que custom ROM poner, gracias a todos por sus consejos.
Kaiser Z |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior