![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Estamos sorteando una magnífica tablet Momo 11 Speed cortesía de mytablet.es
![]() En este concurso se podía participar en el foro y por twitter... En este post os dejo dos listados excel...
Sobre la participación vía twitter... recordad lo que se pedía, que consistía basicamente en mencionar a htcmania y añadir un hashtag en un tuit. Si no lo habéis hecho como se pedía, no reclaméis. Las condiciones eran claras. Además, si vuestro twitter es privado, no reclaméis. El twitter debe ser público para participar en este tipo de concursos, ya lo sabéis. Y por último, el plazo para participar concluyó esta mañana. Si habéis participado más tarde, no reclaméis. Por favor, dedicadle 2 minutos a mirar todos estos aspectos antes que reclamar, mi tiempo también es valioso, gracias chi@cs. Si aún así creéis que debéis estar, mandadme un privado indicando vuestro nick en twitter y lo comprobaré ![]() El plazo para las comprobaciones y reclamaciones concluirá el próximo martes día 5 a las 23h, tenéis tiempo de sobra para hacerlo. El sorteo se celebrará si todo va bien el próximo miércoles por la noche. ![]() ![]() |
Los siguientes 47 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Suerte a todos ;)
![]() ![]() |
|
correcto suerte a todos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Listado de participantes PROVISIONAL en el sorteo de la tablet Momo 11 Speed
Perfect!!! Suerte!!!!
![]() ![]() |
|
por mi parte todo
![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
Re: Listado de participantes PROVISIONAL en el sorteo de la tablet Momo 11 Speed
Correcto! Suerte a tod@s
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, suerte a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perfect por mi parte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo ok!suerte a todos....
![]() ![]() |
|
perfecto!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo perfecto!
![]() ![]() |
|
no hacia falta mirarlo, pero estoy en ambos listados
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga, suerte a todos los que habeis participado desde mytablet, a ver quien se la lleva
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo ok
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo bien, estoy en las 2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora viene lo dificil!
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»