|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet asus transformer prime tf201 averiado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: TABLET ASUS TRANSFORMER PRIME TF201 AVERIADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ASUS * Modelo: TRANSFORMER PRIME TF201 32GB * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: VER MÁS ABAJO * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: POCOS MESES Sobre el método de pago * Ubicación: GANDIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/11/2012 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: LA TABLET ESTÁ NUEVA Y EL DOCK IGUAL. LA PANTALLA NI UN SOLO RASGUÑO, ENTREGO CAJA FACTURA Y TODOS SUS ACCESORIOS. EL TEMA ES QUE CON LA APLICACIÓN DE ASUS DESBLOQUEE EL TERMINAL PARA ROOTEARLO E INSTALAR RECOVERY CON LO QUE SE HABRÁ PERDIDO LA GARANTÍA. DESDE HACE UNOS DÍAS, DE REPENTE EL TABLET SE ME APAGO CON LA BATERIA A UN 70% APROX. LO PUSE A CARGAR TODA LA NOCHE Y POR LA MAÑANA LO ENCENDI Y FUNCIONABA TODO IGUAL PERO A LOS POCOS MINUTOS PAM OTRA VEZ SE APAGÓ. YO CREO Q DEBE SER UNA CHORRADA DE LA BATERIA O LOS CONECTORES O ALGO, VI BATERIAS EN EBAY POR 50 EUR. Y TAMBIEN HABLE CON UNO DE VIP.ASUS.COM Y ME DICEN QUE HACEN UN PRESUPUESTO DE LA REPARACIÓN. EN FIN, COMO YO SOY POCO MAÑOSO Y NO ME APETECE GESTIONARLO PREFIERO VENDERLA Y QUE ALGUIEN SE LO CURRE. EL TABLET ES MARAVILLOSO. PERO HE TENIDO ESTA PEGA CON EL . SALUDOS. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por u892127 Día 27/02/13 a las 19:23:50. |
|
|
||||
|
||||
Re: Tablet asus transformer prime tf201 averiado
Bueno, igual no es chorrada, no lo sé la verdad. Eso sí ten en cuenta que un teclado sólo como el mío que está nuevo vale sobre 80-100 euros.
|
|
||||
|
||||
De todas formas sin verlo es muy dificil.
Yo te la pillaria pero no me la voy a jugar,conociendo a estos de asus por lo menos luego te cobran 100 -150e en arreglarlo... De todas formas sabes si la tienes brikeada o es de hard¿? |
|
||||
|
||||
Re: Tablet asus transformer prime tf201 averiado
Envíanos las fotos con tu nick y el nombre del foro
![]() |
||||||
|