Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
Es cobertura Movistar de clase B ??

Hello.

Alguien sabe a ciencia cierta si la cobertura de Tuenti es la misma que los que tengan contrato con Movistar ??

Me lo pregunto porque con Yoigo leí en alguna ocasion, que la cobertura de Movistar venía algo capada, y que en situaciones de mucho tráfico de clientes, daban prioridad a los de Movistar en cuanto a calidad de señal.

??

No sería tan descabellado pensar que, aunque dentro de la misma cobertura Movistar, les den mas calidad a los de Movistar que a los de Tuenti.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 02/03/13, 09:29:13
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Es cobertura Movistar de clase B ??

Pienso que es la misma cobertura, por lo menos yo no he visto diferencias, donde no funciona Movistar, Tuenti tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 15:12:29
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Yo en septiembre pase un numero movistar a Tuenti, y desde entonces no he notado ninguna diferencia, donde tenia cobertura 3g o edge sigo teniendola y la misma velocidad.

El si definen prioridades distintas ante casos de sobrecarga en red por desgracia nunca lo sabremos con exactitud. Pero en el uso del dia a dia, es el mismo en ambas compañias.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Eso de que en caso de sobrecarga dan prioridad a los de movistar no se sabe si es verdad, yo te puedo decir que cuando estaba en movistar tenía todas las rayas de cobertura, y ahora que estoy en tuenti tengo las mismas.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 00:19:53
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Re: Es cobertura Movistar de clase B ??

En el mundo de las telecomunicaciones existe el QOS quality of service. Dicha calidad de servicio no es tan facil de imponoer en el mundo de la telefonia movil, ya que es una red de conmutacion de circuitos.

La calidad de una llamada o una sesion de datos es estandar, o se puede cursar o no se puede. Cuando se implante LTE, se podra limitar a cada usuario la calidad de las comunicaciones.

Hoy por hoy, en una estacion base de telefonia movil, es muy complicado hacer una distincion entre una operadora u otra, en la estacion base es transparente todos los usuarios, orange, simyo, carrefour. Es en una capa superior, en la que se distingue de que empresa es.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
gallino46 gallino46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2/ Htm A6w / Phicomm C230w
No tengo ninguna queja de la cobertura de Tuenti. Llevo 4 meses con ellos y todo perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
gath90 gath90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
No creo que eso pase porque les resultaría más costoso hacer las modificaciones en las antenas para que se posible que dejarlo como está
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil

Hora actual: 12:36:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /