|
||
|
![]() |
![]() |
Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es cobertura Movistar de clase B ??
Hello.
Alguien sabe a ciencia cierta si la cobertura de Tuenti es la misma que los que tengan contrato con Movistar ?? Me lo pregunto porque con Yoigo leí en alguna ocasion, que la cobertura de Movistar venía algo capada, y que en situaciones de mucho tráfico de clientes, daban prioridad a los de Movistar en cuanto a calidad de señal. ?? No sería tan descabellado pensar que, aunque dentro de la misma cobertura Movistar, les den mas calidad a los de Movistar que a los de Tuenti. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Es cobertura Movistar de clase B ??
Pienso que es la misma cobertura, por lo menos yo no he visto diferencias, donde no funciona Movistar, Tuenti tampoco.
|
|
||||
|
||||
Yo en septiembre pase un numero movistar a Tuenti, y desde entonces no he notado ninguna diferencia, donde tenia cobertura 3g o edge sigo teniendola y la misma velocidad.
El si definen prioridades distintas ante casos de sobrecarga en red por desgracia nunca lo sabremos con exactitud. Pero en el uso del dia a dia, es el mismo en ambas compañias. |
|
||||
|
||||
Eso de que en caso de sobrecarga dan prioridad a los de movistar no se sabe si es verdad, yo te puedo decir que cuando estaba en movistar tenía todas las rayas de cobertura, y ahora que estoy en tuenti tengo las mismas.
|
|
||||
|
||||
Re: Es cobertura Movistar de clase B ??
En el mundo de las telecomunicaciones existe el QOS quality of service. Dicha calidad de servicio no es tan facil de imponoer en el mundo de la telefonia movil, ya que es una red de conmutacion de circuitos.
La calidad de una llamada o una sesion de datos es estandar, o se puede cursar o no se puede. Cuando se implante LTE, se podra limitar a cada usuario la calidad de las comunicaciones. Hoy por hoy, en una estacion base de telefonia movil, es muy complicado hacer una distincion entre una operadora u otra, en la estacion base es transparente todos los usuarios, orange, simyo, carrefour. Es en una capa superior, en la que se distingue de que empresa es. |
|
||||
|
||||
No tengo ninguna queja de la cobertura de Tuenti. Llevo 4 meses con ellos y todo perfecto.
Saludos |
|
||||
|
||||
No creo que eso pase porque les resultaría más costoso hacer las modificaciones en las antenas para que se posible que dejarlo como está
![]() |
||||||
|