![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tablet UI en JB Oficial
Requisitos:
-Root -JB OFICIAL -Hacer Wipe data y cache(preferencia) -Launcher Alternativo -Explorador root Pasos: 1- Hacer el Wipe data y cache preferentemente ya que algunas apps daran FC 2- Rootear el tablet El segundo metodo funciona de lujo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449632 3- Instalar un launcher cualquiera 4- Usar algun explorador root o un editor build.prop y editar dicho archivo modificando esto ro.sf.lcd_densit=160 por esto ro.sf.lcd_density=133 y guardamos cambios 5- Reiniciar el terminal y al iniciar veremos la tablet ui, empezamos con el otro launcher NO EL TW 6- Vamos a ajuste y buscamos el TouchWiz y borramos datos y forzar cierre y listo lo abrimos Listo amigos aqui una prueba de que es jb NOTA: si algunas apps les da forzar Cierre solo borren datos y cache de dicha app Última edición por danxdarkte Día 30/11/12 a las 23:50:14 Razón: Imagenes |
|
|
|
|
|
Has visto alguna manera de solucionar la rotación de pantalla? El acelerometro no viene activado (al menos en la 4.1 alemana que yo me puse)
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Comenten si les funcionó y pongan sus capturas
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, ¿qué es lo que obtienes al cambiar la interface al modo tablet? ¿Qué desaparezca la barra superior y se vayan las notificaciones a la de abajo? ¿Algo más?
|
|
|
|
Se optimiza la resolución.
|
|
|
|
Así es además de más comodidad
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice y volví a poner valores de origen, uso el apex launcher, y el cajón de aplicaciones se ven pequeñísimos los iconos.
También me di cuenta que al poner un vídeo a pantalla completa, no se ocultaba la barra como si lo hace sin modificar la resolución. Aunque claro, es tan solo mi opinión, quizás a alguien si le guste así. Por cierto, buen tuto, que casi me olvido de decirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el lighting launcher y por ahora no veo mal como queda. Lo único que noto es que parece que chupa más ram la jb (o eso dice el gestor)
Saludos |
|
|
|
pero en ics teniamos 660 o algo si de ram y ahora 770mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo dejé todo como estaba porque se me veía muy pequeño y los widgets no ocupaban toda la pantalla. Pero sí que me gustaría tener toda la barra abajo y dejar la parte de arriba sin nada. Es más cómodo.
Igual he hechocalgo mal. Podéis poner alguna captura? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora teniendo las mismas aplicaciones abiertas ( no sé si los mismos procesos internos) la ram activa sube a 500 mb y antes era en menos de 400 mb. Por eso digo lo de chupar más ram.
Yo sigo con la modificación a 133, porque tengo un escritorio bastante sobrio y no me gusta usar widget. Me gusta más así. Cuando pueda subo una captura Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he estado viendo una Nexus 7 con 4.1.2 y tiene tambien una barra de notificaciones arriba como la SGTcon 4.1.1 Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo le he metido cm10, despues del rooteo y de poner la interfaz a 133 se me ven los iconos canijos. Hay alguna manera de agrandar los iconos sin tocar la interfaz?, o tiene que ser todo junto. Y, como afecta a la resolucion el hecho de poner 133 o dejarla en 160 con la barra arriba tal y como se instala la rom? Gracias. Saludos.
|
|
|
|
Hey una duda! Funciona con jb 4.1.2 xxdma2 es una nueva que salio hace unos dias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»