![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que es una rom stock y como libero mi mini
hola mi problema es el siguiente
yo queria seguir este tutorial para liberar mi galaxy minique parecia el mas facil y seguro Segui estos consejos: 0: tener rom stock (yo tenia CM7 como tu y puse la stock por si acaso) 1: ser root (mirate este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297 ) 2: instalar busybox. Ejecutar busybox y desde allí le daís a install 3: instalar la app https://play.google.com/store/apps/d...alaxyaceunlock 4: ejecutar unlock 5: anotar el codigo unlock 6: poner sim de otro operador 7: poner pin de sim 8: introducir codigo de unlock 9: listo mi problema es que no se que es una rom stock ni como ver si la mia lo es, ni como ponerla, el mobil esta como cuando salio de fabrica modelo: GT-S5570 version android: 2.2.1 version banda base: S5570XXKB1 version kernel: 2.6.32.9-perfroot@DEll104 #1 nº compilacion: froyo.buke2 pues eos alguien sabe como hago la room stock?? y algun metodo sencillo y seguro de rootear, par aque hace falta descargar el kies yo es que he conectado siempre el mobil a al ordenador sin utilizar samsung kies para nada, simplemente me lo detecta y le doy a un boton en la pantalla y ya puedo intercambiar archivos... gracias anticipadas y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: que es una rom stock y como libero mi mini
Las ROMs stock son las versiones de Android oficiales que sacan las compañías para los móviles. Por ejemplo, la versión 2.2.1 Froyo es una stock o la versión 2.3.5/2.3.6 Gingerbread es stock.
La versión que tienes (o ROM) es una ROM stock. Para rootearlo, puedes seguir algún tutorial del foro, que hay bastantes. PD: ¿Sabes lo que es rootear? Es que por la explicación que das parece que no... Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nop la verdad no mucho de lo de root solo se que el tutorial que encuentro me dicenq ue tengo que descargar el kies y queria evitar llenar mas el ordenador de progrmas que tiene 10 años y no va muy bien me han dicho que sirve para darte permisos de superusuario o algo asi.. gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo rotee sin necesidad de KIES. Sigue este tutorial desde la sección ROOT; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609
Bueno, antes de empezar el tutorial, debes instalar los drivers USB Samsung (incluidos en el pack) para que te reconozca el móvil. Y rootear sirve para que te den permisos de superusuario en el móvil y con apps como Titanium Backup, elminiar apps que vienen de serie y que no usas. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy viendo el lik que me pusistes el paso que pone movil me lo puedo saltar?? es que pone que resetea el telefono de fabrica pero eso ya lo tengo, escepto que instalar aplicaciones afecte.. y la parte que pone root pone de instalar otra room esta no hara que deje de ser stock??? ais cuantas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
hay tantos tutos para roteear y cada uno me creas mas dudas, la tecnologia no e slo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo voy a poner aún más fácil.
Descarga ésto: http://dl.dropbox.com/u/52798665/Pac...28S5570%29.rar Y haz ésto: - Copiamos el archivo gingerbred-2.3.6-root.zip a la raíz de la memoria SD. (Tal cual te lo has descargado). - Apagar nuestro terminal completamente, pues luego entraremos al modo recovery (para ello mantén presionada la tecla de encender al mismo tiempo que la tecla central o de selección). - Ya en el recovery, la pantalla táctil no funciona, así que nos moveremos con las teclas de volumen, y seleccionaremos con la tecla central. - Selecciona la opción (Apply update from SD card). Hecho eso, te tocará buscar el archivo que antes haz descargado y metido en la SD, una vez que lo encuentres, de nuevo presiona el botón central. - El proceso tardara pocos segundos, y mostrara un mensaje diciendo que el proceso se completó (Install from sdcard complete.) - Por ultimo solo toca reiniciar nuestro terminal con la primera opción del menú recovery. - Listo, iniciado el teléfono encontrarás la aplicación "Superusuario" instalado en él. Digo yo que ya no tendrás dudas... PD: En la parte de ROOT (osea, la que he copiado y pegado) no dice nada de cambiar de ROM. D: Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces paso de todos los otro pasos y voy a este ok. hay algun peligro de brickeo o es todo seguro?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
voy a rootear entonces que nervios tengo espero que todo salga bien, lo pero va ser liberarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
esta parte no va
-Selecciona la opción (Apply update from SD card). Hecho eso, te tocará buscar el archivo que antes haz descargado y metido en la SD, una vez que lo encuentres, de nuevo presiona el botón central. selecciono la opcion pero me aparece abajo que no hay archivo update y no me deja buscarlo como dice ahi ![]() EDIT ya se porque fue en mi caso hay que cambiarle el nombre al archivo por updater porque mi version es la 2.2.1 en vez de la 2.3.6 lo he ehco y se ha solucionando Última edición por killua_22 Día 04/03/13 a las 21:01:50 |
|
|
||||
|
||||
|
mobil perfectamente rooteado siguiendo el tutorial que me dijo D.loro5 y perfectamente liberado siguiendo los pasos que puse al comienzo de este tema
gracia a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he desbloqueado el mio siguiendo los pasos indicados en este post.
Hay que decir que al meter el codigo de desbloqueo te dice que el codigo es erroneo, pero luego funciona perfectamente. Gracias por la info Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|