![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Play no actualiza las Apps
Buenos días a todos,
Pues como bien indica el título, desde hace un par de días me saltan actualizaciones de Apps que tengo instaladas, en este caso el Adobe Reader, y le doy a actualizar, acepto los terminos y nada se queda la barra descargando, perfectamente puede estar 1 hora que no descarga... al final tengo que deterner la descarga. También me ha pasado al buscar una aplicación nueva para instalarla y nada. Por contra, la tienda de Samsung si me deja bajar y actualizar. He probado a borrar datos y cache del Play Store y nada, sigue sin funcionar. Tengo el móvil con la stock 4.1.2 (la libre española que salto hace unos días) sin rootear y nunca me había pasado nada parecido ![]() He buscado por Google y por el foro y sólo he encontrado algunos post mencionando errores en la descarga, pero es que a mí no me sale error... Gracias de antemano a todos. Saludos!! |
|
|
Re: Google Play no actualiza las Apps
Es raro, yo no tengo ningún problema con ninguno de mis teléfonos, por lo que tiene que ser un caso aislado tuyo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Prueba estp a ver si se te arregla.
Metete en administrar aplucaciones dentro de ajustes. Vete a la aplicacion en la categoria de todo de google play Ahi borra datos y caché. Sal y pruebalo. Si sigue sin funcionar prueba a desinstalar actualizaciones de google play y mira si va. Yo creo q de seguro deberia irte si haces al mebos una d las cosas. No te cambiará el estado ni a modificado ni a root ni a nada. |
|
||||
|
||||
Gracias a los 2 por contestar,
Takitoblop, he probado ambas cosas y sigue sin funcionar, realmente es raro, jamás me había pasado algo así. Bueno probaré alguna cosa más y si no me temo que haré un restaurar de fábrica ![]() Si a alguno se os ocurre alguna otra cosa o a alguien le ha pasado por favor comentadlo. Saludos y gracias. |
|
A mi en mi anterior terminal, galaxy Ace le pasó una vez asi y se arreglorde la manera q te dije. Es raro xq tengo la misma versión que tu, sin tocar nada d nada y me va todo perfecto.
Que tienes pensado hacer? Si haces wipes puedes probar a copiarte todo al ordenador, enviar los contactos a la sd o a kies. Pero no se, antes de dar ese paso prueba más cosas. |
|
Te pasa conectado tanto por WiFi como por datos de la operadora?
|
|
a veces me ha pasado lo mismo que no se descarga o incluso cuando entro a la googleplay dice que no hay conexcion cuando tengo la WIFI, entonces l oque tengo que hacer es borrar las apps recientes desconectar y conctar el WIFI entro ala gogle play y funciona perfecto, ahora lo de la descarga de la app que esta la barra de progreso sin moverse, lo que yo hago es presionar la X de cancelar y le doy bajar de nuevo y funciona, por alguna razon creo que en la 4.1.2 el wifi se cuelga por algo y pasa todo esto.
Ahora bien para quien comenta que no encuentrasn apps en googleplay y en la samsung apps si, recuerden que google play restringue las aplicaciones que podemos ver y/o descargar por zona del mundo por loque no podemos ver todo y si le sumamos que hay gente que le ha actualizado via odin la version de android usando la rom española, francesa o tailandesa, quiere decir que cambiamos la region que google reconoce, aunque estemos en eel mismo pais de seimpre y esando español si no cambiamos el CSC somos de otra region Saludos |
|
||||
|
||||
Compadre y no será quw te has puesto a bloquear los datos en 2do plano de algunas apps? Eso mismo me pasó luego de restringir los datos de varias apps.
|
|
|
Cita:
pudiera ser, pero si estas via wifi eso no importaria y deberia dejar hacerlo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por responder,
He probado a bajarme la última versión del Play Store de nuevo (3.10.14) y nada y les he mandado un mail al soporte de Google (que la verdad está bastante escondido) y nada, esperaré su respuesta. Antes probé de actualizar por datos y no iba y ahora si que me ha dejado actualizar, pero por wifi nada... Respecto a las aplicaciones bloqueadas, cierto es que tenía inhabilitadas los servicios de libros, vídeo, música y google +, ya que no las utilizo, pero también probé a habilitarlas de nuevo y nada. Creo que tiene que ver más con la nueva actualización (4.1.2) y su gestión del wifi, como bien habéis añadido, ya que en otra ocasión algunos whatsapps me llegaron cuando activé los datos al salir de casa aun teniendo la señal wifi al máximo (esto sólo me ha pasado una vez) Lo dicho, seguiré investigando a ver que sucede y nuevamente agradeceros a todos vuestra ayuda ![]() Saludos. |
|
A mi me pasaba lo mismo porque tenia los datos restringido en segundo plano de multimedia.
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias ivensound,
¿Podrías especificar un poco más a qué te refieres porque no entiendo o no sé como comprobar lo de los datos que comentas? Saludos. |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias nuevamente por tu respuesta
Lo he mirado y la tenia desmarcada. El caso es que ahora estoy en casa de un familiar y si me ha dejado actualizar desde su wifi ![]() Por tanto creo que es por temas de mi router (tengo adsl de vodafone) Lo raro es que en mi casa tenemos otro android (htc desire s) y no da problemas. He visto que otros compañeros del foro presentan también problemas bajo wifi. En fin... seguiré investigando. De nuevo, muchas gracias ![]() Saludos. |
|
De nada hombre, lo que no sabía es que te pasara solo con el wifi, por lo visto hay algun conflicto con los routers pero solo lo e escuchado con jazztel.
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno pues como suele pasar en estas cosas de informática y tecnología y como diría en gran Enjuto, tal como se fue vino
![]() Pues de momento me vuelve a funcionar las actualizaciones del Play Store pero bueno, estoy seguro que hay algo que no termina de funcionar bien en la stock rom 4.1.2 respecto al wifi. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y aportes ![]() Saludos. |
|
Yo tuve un problema parecido me dejaba el play empezar a actualizar pero no terminaba nunca, al final por casualidad encontre el problema que tenia. Habia parado con Autostarts todo el play y no me dejaba bajar. Solución parar solo afterstartup y solucionado. Al menos en mi caso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|