|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De donde puedo descargarme videos 1080?
Eso mismo queria saber de donde me puedo descargar videos de alta calidad 1080 para enseñarles a los colegas como se ve el movil gracias
|
|
|
||||
|
||||
Gracias makina lo provare y ya te comentare
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
algun link mas para poder descargar peliculas en 1080 p ? gracias
|
|
||||
|
||||
Toma aquí tienes un sitio donde puedes encontrar muchas películas. Si entras en el apartado "descargas directas" y te vas a "Películas" y después a "full HD 1080" ya de ahí encuentras bastantes cosas. Te el apartado en cuestión:
http://pordescargadirecta.com/306-pe...-fullhd-1080p Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Videos de YouTube HD a través de la aplicación tubemate, puedes escoger la calidad del video, incluso descargarlo en mp3
|
|
||||
|
||||
mil gracias chicos
|
|
||||
|
||||
en que formato me lo puedo bajar de estas paginas pq creo que en BDRIP mi XZ no lo reproduce...
|
|
||||
|
||||
Hola.... si es videoclip por ejemplo, yo los bajo de youtube directamente con la opcion download y si no tiene, lo descargo desde una pagina con un javascript, bien facil, ya que son de VEVO si bien la calidad no es igual a la de el formato bluray, se ven excelentes el peso de un videoclip ronda los 200mb... no pesan tanto y son mp4. te da la opcion de bajarlo en la resolucion que quieras (siempre cuando el video haya sido subido en esa resolucion que queres bajar, sino no vas a tener disponible) Hay muchas paginas para bajar videos desde youtube y la mayoria usan el mismo mecanismo de java.
Si queres bajar una pelicula, mi recomendacion es que descargues desde el torrent asi te ahorras tiempo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
como reproducir en el telefono peliculas en DVDRip o BDrip?
|
![]() |
![]() |
||||||
|