|
|
||||
|
||||
|
Manchas amarillas al calentarse.
Buenas a todos. Hoy e recibido el nexus 4 y e estado trasteando y todo de lujo aunque le note un tono un poquito amarillo pero bueno, digamos que me a dado un poco igual.
El problema viene cuando esta tarde esperando a la parienta empiezo a tirar de 3g pero bien y cuando me doy cuenta veo que en la parte inferior de la pantalla a la izquierda una zona de alrededor de 1 centimetro mas o menos esta como mas amarilla, no es algo que se nota una barbaridad pero se nota. Al rato cuando el movil se a enfriado lo vuelvo a mirar y ya no esta, empiezo a trastearlo pensando que podria ser algo puntual y conforme va cogiendo temperatura mas se va notando... Am otra cosa que no tiene nada que ver pero ya lo comento, cuando le doy a buscar redes me aparecen 3 redes de yoigo y la orange. Soy de yoigo y por lo cual me deberia salir la movistar tambien. Alguien con algun problema parecido de los que e comentado? que hariais vosotros? Me gustaria quedarme con este movil y pasar de follones ahora con google pero es que ya la mancha esa me incomoda y lo que no se es si desaparecera con el tiempo aunque imagino que no. Gracias a todos compañeros ![]() P.D: que conste que no soy muy tikismikis ya que el protector que trae de casa me a venido con 2 picados y no le e dado importancia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre este tema se ha hablando largo y tendido. Algunas pantallas vienen con un notable tinte amarillento, que en la mayoría de los casos desparecía tras unos días/semanas de uso.
También se han dado casos de manchas localizadas, y creo recordar que en la mayoría de los casos también se iban con el uso. De todas maneras, te recomiendo que utilices el buscador, había más de hilo que se llamaba precisamente "manchas amarillentas", o "pantalla amarillenta". |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se dijo las manchas es que se ha quemado la pantalla y no se va. No es lo mismo que el tono amarillento del pegamento.
Las manchas no se van a quitar. Solicita reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Manchas amarillas al calentarse.
Ok, muchas gracias. Esta mañana e llamado y e pedido un reemplazo y me da mucha rabia por que el movil va muy bien.
Hasta que me llegue el otro le dare caña a ver que pasa. Graciad por contestar y si alguien a tenido este problema agradeceria que me lo dijera y si le an desaparecido |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Manchas amarillas al calentarse.
Mi caso es exactamente como el de este post en xda pero solo tengo la mancha de abajo "la penultima foto es la que lleva las manchas"
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1990276 Que pensais? Segun el post dicen que es el pegamento que al calentarse se pone amarillo pero no e leido nada de que se quite. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|