Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 06:22:02
Array

[xs_avatar]
RafaSdmj RafaSdmj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Problema con Assisted GPS

Hola a todos

Soy un reciente poseedor de un extraordinario sony xperia z, sin embargo hay algo que no me ha gustado nada.( Aunque espero ser el único que le pasa)

El problema radica en el AGPS, que utiliza primeramente la señal wifi y también la señal 3g/2g para triangular con las antenas y establecer una ubicación aproximada, lo que resulta muy útil en interiores. Sin embargo con mi xperia Z es imposible (o por lo menos no he encontrado la opción), ya que hasta no estar en cielo abierto para localizar los satélites gps no te determina ninguna hubicación.

¿Os pasa también a vosotros? De ser a sí, podría ser un problema de soft, pero teniendo en cuenta lo que tardan estas compañías en actualizar me puedo morir de la espera.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 08:18:12
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
No te preocupes, SONY a anunciado en el MWC que actualizará a la versión 4.2.2 a últimos de este mes. Anunciarán la nueva versión el día de la presentación del S4? Atentos por que yo creo que si y como lo hagan igual de bien que con la del xperia T con la 4.1.2 sera fenomenal. No lo he llegado a probar en interiores pero en exteriores en Madrid va de cine, lo probé nada más comprarlo el lunes pasado y lo mismo con la pantalla en exteriores, con el S3 a la luz del día parecía un gilipollas mirando haber su veía algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:34:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /