|
||
|
||||
|
||||
Problema con Assisted GPS
Hola a todos
Soy un reciente poseedor de un extraordinario sony xperia z, sin embargo hay algo que no me ha gustado nada.( Aunque espero ser el único que le pasa) El problema radica en el AGPS, que utiliza primeramente la señal wifi y también la señal 3g/2g para triangular con las antenas y establecer una ubicación aproximada, lo que resulta muy útil en interiores. Sin embargo con mi xperia Z es imposible (o por lo menos no he encontrado la opción), ya que hasta no estar en cielo abierto para localizar los satélites gps no te determina ninguna hubicación. ¿Os pasa también a vosotros? De ser a sí, podría ser un problema de soft, pero teniendo en cuenta lo que tardan estas compañías en actualizar me puedo morir de la espera. |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, SONY a anunciado en el MWC que actualizará a la versión 4.2.2 a últimos de este mes. Anunciarán la nueva versión el día de la presentación del S4? Atentos por que yo creo que si y como lo hagan igual de bien que con la del xperia T con la 4.1.2 sera fenomenal. No lo he llegado a probar en interiores pero en exteriores en Madrid va de cine, lo probé nada más comprarlo el lunes pasado y lo mismo con la pantalla en exteriores, con el S3 a la luz del día parecía un gilipollas mirando haber su veía algo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|