|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error en el Recovery
Buenos días a todo el mundo.
A ver..... el problema es el siguiente XD. Al intentar hacer un backup, como he hecho cientos de veces , desde el recovery, cuando llega a /sd-ext, me sale un error de Assert null y deja el backup a medias. Me gustaría cambiar de rom, pero con este fallo me da cosa que no me deje ni instalar ni recuperar nada. Alguna solucion?? Estoy desesperado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todo el mundo.
A ver..... el problema es el siguiente XD. Al intentar hacer un backup, como he hecho cientos de veces , desde el recovery, cuando llega a /sd-ext, me sale un error de Assert null y deja el backup a medias. Me gustaría cambiar de rom, pero con este fallo me da cosa que no me deje ni instalar ni recuperar nada. Alguna solucion?? Estoy desesperado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Prueba a descargarte la app rom manager y haces los backup desde hay ó descargate Online Nandroid Backup * ROOT https://play.google.com/store/apps/d...3t1c.onnandbup para esta ultima tienes que ser root
![]() Gracias!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me sale el error Segmentation fault , justo despues de la línea SD card found. Alguien me puede ayudar??? Gracias por adelantado!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|