![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Antes que nada.
1)Si este trema no va aquí por favor moverlo. (Gracias) 2)Es mi primer Tema Traducido a la rapida por CatoElGato Como Obtener 50 GB de espacione Box.net, sin ser un movil LG Box.net ofrece un servicio gratuito de almacenamiento de 50 GB en la nube exclusivamente para los usuarios de LG. Pero usted puede conseguir esto en su dispositivo HTC o de cualquier otra marca, con los siguentes pasos . Requisitos -Un dispositivo Root (rooteado) -Root Explorer http://www.mediafire.com/?5d88cnve7s3sno5 -Manos (para teclear) Edición: -Exlorar la raiz del movil en / system. -Ahora monta el sistema en modo “R / W”. -Pulse y mantenga en “build.prop” y seleccione Abrir en el Editor de Texto. -Antes que nada escriba o saque una captura de los datos -Ahora cambia los valores indicados a continuación y guardar. Código:
código: ro.product.manufacturer = LGE ro.product.model = VS910 4G de modelo es VS910 4G Ahora descargar la aplicación Box.net en Market (https://market.android.com/details?id=com.box.android).... crear una cuenta nueva y disfrutar de sus 50 GB de almacenamiento... Después de eso que no se te olvide de editar la configuracion de los valores iniciales. código ejmplo: ro.product.manufacturer = HTC ro.product.model = HTC Glaciar Es sólo un procedimiento sencillo .... Incluso un novato puede hacerlo .... Atrévete .... Esta oferta termina el 31 de diciembre 2011 __________________________________________________ __________________________ _ Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Jeje muy bueno. Aunque hay una aplicación que lo hace mas fácil. Lo encuentras en el androide libre.
Por cierto este box.net es un fiasco. Para usar realmente los 50gb necesitas sincronizar con una pc y eso solo lo puedes lograr subiendo a un servicio de pago de 15usd al mes. Recomiendo mejor usar sugarsync pero de pago. Con 30gb me parece suficiente si no le metes musica y vídeo. O si le metes solo eso y nada de datos. Para musica mejor recomiendo Google music y si quieres vídeo igual usar box.net gratis. Última edición por confar Día 02/01/12 a las 01:47:25 |
|
|
||||
|
||||
|
desde hace unos dias (creo, yo me entere hoy) esta disponible GRATIS PARA CUALQUIER ANDROID los 50gb libres.. es hasta el 23 de marzo asi q, ya saben, bajen la app del market y registrense, les regalan los 50gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y me ha salido un msj que tenía 50Gb gratis
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto lo hice con mi Nexus one...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os traigo una solucion a esto de los 50gb...
Instalacion: 1- desinstala box si lo tienes instalado. 2- abre el programa .apk (adjunto debajo) y logeate con el email i contraseña de tu cuenta box 3-vuelve a instalar box a tu android y listo!!! Ahi van los 50 gb para vosotros . Lo he probado con dos cuentas y va perfectamente, y es para siempre . Programa .apk: http://www.4shared.com/android/CMPBq...net-2-v11.html (Lo instalais en vuestro móvil y hacer todo desde la aplicación en el móvil) Probar a ver si os va y decirme. A mi me resultó y lo hice hoy (03/03/2013), gracias a "letoxx", del foro "comunidadgalaxy.es" Última edición por Portugal_2003 Día 03/03/13 a las 19:50:54 |
|
|
|
Re: [Tutorial] Obtener 50gb en Box.net Gratis!!!
Gracias por el aporte
|
|
|
|
Le doy a descarga y no va, pero gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con mega supera a todos y ya no vale la pena ariesgarte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema